Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven con una misión muy clara: que el sexo tome un lugar en la vida natural y sin prejuicios.
Somos amantes del placer y de la buena vida, por ello te invitamos a que descubras todo el potencial que hay en ti y le saques el máximo partido a nuestro sex shop online.
Si creías que ya lo habías visto todo en esta vida, aquí te vas a sorprender y te darás cuenta de que el sexo es muy amplio y existen infinidad de posibilidades de placer. Tan solo tienes que liberarte de viejas creencias y abrirte a vivir el sexo en plenitud.

 Nuestra misión

Esa es nuestra gran misión, que las personas se sientan satisfechas con su vida sexual y sean un poco más felices. Porque el sexo es algo tan natural como comer o salir a tomar un café. Y no solamente es algo natural, sino que es algo divertido, creativo y que requiere un tiempo de dedicación. Por todo ello, en nuestra tienda encontarás los productos de mayor calidad para que tus experiencias sexuales mejoren 100%, tanto en autoconocimiento del propio cuerpo como en experiencias  compartidas. Hay juguetes, accesorios, lencería y cosmética erótica para todos  los gustos: tamaños, colores, sabores, funcionalidad... Descubrirás que el sexo es muchísimo más satisfactorio de lo que creías. 

 Nuestra finalidad

Queremos que Lovers Paradise sea tu sex shop online de confianza donde encuentres todo aquello que buscas para vivir tu sexualidad plenamente sin prejuicios ni limitaciones impuestas.  Nuestra máxima es que tu experiencia con nosotros sea perfecta, desde que eliges el producto hasta que compruebes su uso. Y para que tengas el mayor conocimiento sobre ellos y despejes cualquier posible duda, tenemos a tu disposición nuestros personal shoppers que te ayudarán a aclarar cualquier aspecto del producto erótico que creas necesario, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de despejar cualquier duda que tengas sobre los productos o el proceso de compra. 

 Nuestro Deseo

Deseamos que tu experiencia sea plenamente satisfactoria porque tu bienestar es el nuestro. Para ello cuidamos cada detalle porque sabemos que los pequeños detalles importan mucho. También respetamos al cien por cien tu privacidad para que te sientas como en casa tanto en la recepción de tus datos personales, como en el proceso de envío. Somos muy discretos.
También podrás encontrar consejos y artículos muy interesantes en nuestro blog para que te hagas todo un experto/a en el amor.