Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
SHUNGA MASSAGE OIL NATURAL Ver más grande

Shunga Massage Oil Natural

Shunga

    Nuevo producto

    ¡El aceite de masaje OIL NATURAL SIN AROMA y SIN SABORde la famosa marca SHUNGA. Ahora con el NUEVO SISTEMA DE CIERRE ANTIGOTEO!

    Más detalles

    24,50 €

    El aceite de masaje OIL NATURAL NO TIENE AROMA NI SABOR. Su olor es natural, idoneo para eliminar la fatiga y mejorar el sueño. Aporta armonía y relajación. Con una mezcla de aceites esenciales de almendras dulces, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime, aguacate, semillas de uva y sésamo.

    Su formato es de 240 mlcierre antigoteo y contiene Ylan Ylang (Estimulante) y Vitamina E (Antioxidante).

    Lo aceites de masaje SHUNGA son perfectos para dar masajes sensuales y eróticos, es una forma de comunicarse sin necesidad de hablar. Los masajes son una manera de demostrar afecto a la otra persona de manera física y natural. Aporta sedosidad a la piel, la dejará suave y lisa para una experiencia inexpicable. Os hará vivir el deseo y el placer constante, ya qué, una caricia en el sitio justo y en el momento adecuado... INTENCIONALIDAD!

    Es muy fácil de aplicar: Vierta unas gotas en las palmas de las manos, frótalas para que el aceite vaya cogiendo temperatura y masajea la zona que desees. Sentirás que se desliza suavemente, dejándote a piel perfumada y sedosa. a medida que masajees, los sentidos se irán estimulando y sus propiedades estimulantes y energizantes de la base de almendra, comenzará hacer su función... 

    ¡Los aceites de masaje SHUNGA no puede faltar en tu colección!

    Alto del producto18,7 cm
    Largo del producto5 cm
    Ancho del producto5 cm
    Peso del producto260 g

    Escriba una reseña

    Shunga Massage Oil Natural

    Shunga Massage Oil Natural

    ¡El aceite de masaje OIL NATURAL SIN AROMA y SIN SABORde la famosa marca SHUNGA. Ahora con el NUEVO SISTEMA DE CIERRE ANTIGOTEO!

    Nuestros Clientes Opinan

    Otros clientes han comprado