El mini vibrador de SATISFYER SPARKLING DARLING tiene una forma muy peculiar... un pintalabios! Tiene un diseño atrevido pero a la vez moderno y bonito. Su diseño en el cabezal es recto y redondo para una mayor precisión del Punto G. Ideal para llevarlo en el bolso entre tus enseres ya que pasará completamente inadvertido.
Podrás usarlo incluso con la tapa metálica para explorar una nueva diversión y varias vibraciones exactas en tus zonas más prohibidas. Podrás usarlo bajo la ducha, en la bañera o en el spa... ¡Unos baños muy placenteros y divertidos!
Dispone 10 patrones de vibración y 5 velocidades, está fabricado en silicona médica y tiene un precioso color dorado y negro que lo hará increíblemente irresistible. SPARKLING DARLING tiene una fuerza oculta detrás de un potente motor y que te será muy fácil de manejar.
Complacerá a tu clítoris con precisión y exactitud, tocará todas tus melodías, desde la más baja hasta la más alta! Además es recargable por cable USB (incluido) y resistente al agua.
¿A qué esperas para tenerlo? ¡Se convertirá en tu fiel compañero!
- -18,25 €
El Mini vibrador de SATISFYER SPARKLING DARLING con forma de pintalabios que pasará inadvertido!