quema calorías con sexo

Posturas de Kamasutra para llevar el placer a otro nivel 

Descubre y -diviértete- gracias al Kamasutra

Seguramente has escuchado hablar –y maravillas-del Kamasutra, un texto resumen del aproximamiento que los hindúes tienen del sexo.

Un texto milenario que ha llegado hasta nuestros días para quedarse.

Posturas que aumentan el contacto y el placer. Comunicación y coordinación en pareja, pero sobre todo: innovación y atención al detalle son solo algunos de los aspectos que podrás encontrar en estos textos hindúes.

¿Quieres saber cómo rozar el nirvana gracias al kamasutra? Hoy en LoversParadise te contamos algunas posturas sexuales del kamasutra para que lleves el placer a nuevos límites…¡apunta bien!

Antes de nada…

¿Qué es exactamente el Kamasutra?

Se trata de unos textos que nos llegando desde la antigua India. Es un compendio que trata sobre la sexualidad humana, el erotismo e incluso el amor. Considerado unos textos de referencia y casi sagrados, sus claves y filosofía siguen vigentes en hoy el día.

¿El origen? Se cree que trata de una tradición oral, recopilada entre los siglos II y VI d.C.

Los textos constan de 36 capítulos, con 7 temas diferentes. En total nombra 64 ‘artes’ para hacer el amor.

Las posturas del Kamasutra que debes probar

pareja

  • La medusa 

Una postura interesante para balancearse durante el coito, y consiste en que el hombre se pone de cuclillas en el suelo, la mujer se sienta mirando hacia él y abrazándose para mantener el equilibro.

Si él tiene suficiente resistencia y fuerza en las piernas, es interesante para poder controlar el balanceo.

  • El espejo del placer 

Consiste en que ella se tumba boca arriba con las piernas levantadas y juntas, mientras que él de rodillas controla la penetración.

¿Lo mejor? El hecho de no poder usar las manos crea una ansiedad muy excitante.

  • La Doma 

Una postura muy excitante, donde el hombre se sienta y recibe a su pareja, que se coloca encima de él cogiendo el pene para controlar la penetración, incluso antes del coito total, ella puede jugar a acariciarse para crear una excitante tensión hasta la penetración total.

El control y el hecho de poder abrazarse y mirarse a los ojos, convierte esta postura en un referente del kamasutra.

  • La libélula 

Con ambos tumbados boca abajo, ella levanta una pierna y la pasa por detrás de él. Esto crea un efecto palanca, al mismo tiempo que ambos se pueden recrear en el cuello.

¿El resultado? Un orgasmo asegurado

Además de estas posturas, existen una gran variedad de variantes que puedes ir probando. Sin embargo, el textos considera que existen 8 formas básicas de amar con sus 8 posturas correspondientes.

¿Lo más importante? Kamasutra no se centra solamente en las posturas,es todo un concepto donde la esencia consiste en el arte de conocerse mutuamente para saber cuáles son los puntos más sensibles de la otra persona. La generosidad, el cuidado por el detalle y sobre todo, la paciencia y los preliminares son el núcleo de un arte de amar que ,seguro, llevará tus relaciones a otro nivel.

Las claves de la penetración

lesbianas

A la hora de penetrar, el texto también sugiere prestar atención a la forma de penetrar, donde también pueden existir variantes como mover el pene en círculos dentro –o fuera- de la vagina.

Otra manera consiste en empujar fuertemente para retirarlo muy lentamente.

Y para alcanzar el clímax, nada mejor que salir del todo para volver a entrar, combinando con penetraciones rápidas y superficiales. Seguro que no aguantáis mucho 😉

¿Quieres añadir un extra de placer en tus relaciones? Descubre nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde geles de placer, juguetes eróticos y lencería, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas.

¡Explora el placer con LoversParadise!

Entradas relacionadas