tickling

Tickling: estalla de risa y placer

Cosquillas para el placer 

Existen muchas estrategias a la hora de aumentar el placer en la cama…y tickling es una de ellas. 

¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo y saciaremos tu curiosidad sobre esta interesante práctica. 

Tick… ¿Qué? Descubre tickling 

Tickling es una voz inglesa que significa hacer cosquillas, y aplicado en el terreno erótico se refiere a hacer cosquillas durante el sexo…para así amplificar las sensaciones gracias a la mezcla entre risa y placer. 

Tickling consiste en hacer cosquillas en zonas como los pezones, las plantas de los pies o la tripa, para ayudar a generar endorfinas y así propiciar un orgasmo más intenso. 

Cómo practicar tickling 

Ya sea como preliminar o durante el sexo, no pierdes nada por probar tickling…que, además de liberar endorfinas, y risa, puede tener una cierta carga BDSM, por lo que se convierte en una mezcla explosiva. 

¿Quieres iniciarte en tickling? 

Te damos algunas claves 

  • Suavidad y erotismo. No se trata de hacer cosquillas fuertes…puedes probar a hacerlas con una actitud erótica, por ejemplo, mirando a los ojos de tu pareja mientras le haces una buena sesión de sexo oral, añade cosquillas hot…para tener una mezcla explosiva. Palabra de LoversParadise. 
  • Puedes utilizar complementos como un plumero…que van a la perfección con unas buenas vendas y ataduras: así podrás hacer cosquillas y acariciar por sorpresa a tu pareja, que en cuanto se desate no dudará en vengarse de placer. La diversión está servida. Y la venganza del placer se sirve en forma de BDSM. 
  • Explora nuevos lugares en el cuerpo de tu pareja para hacer cosquillas…nunca se sabe dónde puede estallar de risa y/o placer… 
  • Si te aburres de utilizar tus dedos y el plumero…prueba a utilizar tu lengua, nariz…o las partes del cuerpo que prefieras. En el sexo, todo es cuestión de probar. 

Ahora ya conoces en qué consiste tickling, practicar, para disfrutar, solo depende de ti… 

¿Conocías tickling? ¿Te atreverías a probar esta práctica? 

Para añadir un extra de placer en tus relaciones, descubre nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas   

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas