tipos de condones

Tipos de condones: todo lo que necesitas saber

En el sexo, todo cuenta, e incluso los pequeños detalles se pueden erotizar para aportar un extra de morbo…que siempre se traduce más placer. 

En este sentido, la hora de elegir preservativos se puede convertir en una experiencia divertida.  

Pero claro, con tantas opciones de condones en el mercado… ¿Cuál elegir? Fear no more, hoy en LoversParadise te contamos los tipos de condones que existen, para que puedas elegir el que más te conviene…Toma nota. 

Un tipo de condón para cada necesidad 

Antes de nada, es importante tener en cuenta si quieres usar el condón como anticonceptivo, como parte del juego erótico…o ambos. 

Sea como fuere, te recomendamos adquirir condones de fabricantes y proveedores de confianza, sobre todo si los compras online. 

Tipos de condones 

Condones que brillan en la oscuridad 

Si querías una espada láser…la puedes tener gracias a estos condones, que, si los expones a la luz durante unos 30 segundos…luego brillan en la oscuridad. Diversión asegurada. 

Condones con sabores 

Ya sea para el sexo oral o para el sexo vaginal con un extra de diversión, los condones de sabores son un clásico, y por algo será ya sea menta, uva, naranja, plátano, fresa, chicle, chocolate, vainilla…e incluso coca cola, el sexo también se mide en aromas y sabores. 

Si vas a usar los condones de sabores para el sexo vaginal, asegúrate de que no contengan azúcar, de lo contrario pueden modificar el ph de la vagina y propiciar infecciones como la candidiasis. 

Condones con texturas 

los preservativos con texturas son una opción perfecta para, además de proteger, tener una sesión de sexo más divertida y creativa…ya que de eso se trata ¿no crees? 

Para lograrlo, estos preservativos ofrecen diferentes tipos de relieve que se pueden situar fuera y/o dentro para el placer de ambos. 

En el placer, no hay límites ni gustos determinados, y por ello los preservativos estriados se adaptan a todos los gustos... 

Dicen que para gustos los colores…o texturas, en este caso 😉 

Condones con efecto calor 

Tratados con lubricantes efecto calor, estos condones proporcionar una agradable sensación con la fricción, que aumenta la temperatura del preservativo…y algo más. 

¿Te apetece probar los condones que te aportan nuevas sensaciones?En LoversParadise tenemos un catálogo que te sorprenderá…¡No te lo pierdas! Si tienes cualquier duda, sobre lo que te gustaría, pero no lo encuentras, consulta con nosotros y te guiaremos en todo. 

¿Tienes alguna duda sobre cómo usarlos, los componentes del condón o cuál es el más adecuado para ti? Resolveremos todas tus dudas para que tengas todo el placer que necesitas. 

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas