piercing pene

Piercing en el pene ¿Contribuye al placer sexual?

 Piercing en el pene…¿Es igual a más placer? La respuesta es compleja: todo depende de dónde lo coloques –existen diferentes modelos de piercing- así como de lo que esperes del placer que te puede producir el piercing. Mientras que para algunos resulta doloroso, para otros ese placer es, precisamente, la fuente de placer. 

¿Quieres saber más sobre los tipos de piercing en el pene? En el post de hoy te contamos algunas claves, para que sepas si un piercing en el pene es lo que realmente te conviene. No te lo pierdas. 

Tipos de piercing en el pene 

No existe un único tipo de piercing en el pene..veamos: 

Príncipe Alberto| Se trata del piercing en el pene más popular, aunque también el que más problemas puede dar si no te cuida correctamente. Se realiza desde la apertura de la uretra hasta el final de la piel de la uretra. Así, lo único que atraviese es la piel, y el periodo de recuperación dura de 4 a 8 semanas.  

Dentro de la categoría de Príncipe Alberto existen otras variantes como el príncipe alberto invertido, el deep príncipe alberto y el piercing delfín. 

Amapallang|Se trata del piercing más doloroso, ya que se atraviesa el glande, por lo que el dolor será más intenso. 

El tiempo de recuperación puede ser de hasta 6 meses. 

Apadravya|Si la anterior forma pasa de forma horizontal, Apadravya pasa de forma vertical. El tiempo de recuperación es parecido al anterior.  

Dydoe| Es una variación reciente, y consiste en colocar le piercing en la corona del pene, en la parte superior. En este sentido, no es apto para todas las anatomías de pene.  

En este caso, la joya que se coloca es de forma curvada. 

Frenillo| Es el segundo más popular después del piercing príncipe Alberto, y se coloca en el frenillo. Con un tiempo de curación de 4 meses, presenta la incisión más dolorosa al tratarse de una piel fina. 

Hafada| Se realiza en el escroto, y es uno de lo más dolorosos y delicados de curar.  

Como verás, existen una gran cantidad de piercings en el pene, todo depende de tus objetivos, así como el cuidado disponible. No dudes en consultar con tu médico y tatuador para saber cuál es la forma que mejor te conviene.  

Tu tatuador te informará del proceso de curación que deberás seguir a la hora de realizar tu piercing. Asimismo, deberás tener precauciones especiales en las relaciones sexuales, según el modelo de piercing. 

La gran pregunta.. ¿Contribuye al placer sexual? 

Es una de las preguntas que recibimos con más frecuencia en nuestro consultorio de LoversParadise… y tal como te comentábamos al principio, todo depende de la persona. Aunque sí es cierto que incrementa el placer, este se relaciona más bien con el dolor o la fricción que puede producir, llegando a ser molesto en algunos casos. 

Además, ciertos piercings, al terminar en un metal, pueden producir sensaciones nuevas… 

Para añadir un extra de placer en tus relaciones, descubre nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas   

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas