Pinzas para pezones

Pinzas para pezones ¿Te atreves?

La delgada línea entre el placer y el dolor 

Sentir placer genital, mientras los pezones se encuentran encadenados por unas pinzas-joya, es una sensación indescriptible en el sexo. Por ello, en l post de hoy te contamos algunas curiosidades-y bondades- del uso de pinzas en los pezones. No te lo pierdas. 

Antes de nada… 

En qué consiste BDSM 

¿Conoces la famosa saga ”50 sombras de Grey”? Entonces ya conoces un poco de BDSM, ya que esta película popularizó esta práctica cuyas siglas significan Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo, por lo que esta modalidad incluye un amplio abanico de preferencias y aficiones sexuales. 

Como en”50 Sombras de Grey”, esta práctica se basa principalmente en jugar con los roles, ataduras ligeras ,latigazos y azotes que no sobrepasen ciertos límites. A pesar de la apariencia de las prácticas, la naturaleza del BDSM se basa en el respeto, el consenso y la seguridad entre las personas que lo practican. Si se respetan las normas, BDSM puede ser una manera muy excitante de disfrutar, conocerse, e incluso aumentar la confianza en pareja. El juego de poder basado en la dominación y sumisión… ¡Ofrece muchas posibilidades para estimular el placer y la creatividad! 

Atrévete con las pinzas para pezones 

De fácil colocación , las pinzas para pezones se presentan en diferentes formatos, desde más sencillos hasta los tipo joya más fetiche como los que tenemos en LoversParadise.  

Los pezones están conectados neurológicamente con el clítoris, por lo que cualquier estimulación será muy placentera. 

Así, ya sea como parte de una sesión BDSM o simplemente como sorpresa para aderezar una sesión ligerita de sexo, las pinzas para pezones pueden ser un juguete erótico-joya más que interesante… ¿Te atreverás a probarlas? Si tienes dudas, sobre cómo utilizarlas y cuáles te vienen mejor, no dudes en consultar con nosotros.  

Para añadir un extra de placer en tus relaciones, descubre nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas   

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas