Piercing en el clítoris ¿Contribuye al placer sexual?

Complementos que ayudan a incrementar el placer…¿o no? 

En el sexo, como en el amor, toda novedad es bienvenida: para salir de la rutina y explorar otros caminos que sean peores o mejores, siempre desembocan en nueva experiencia…de la que nunca nos arrepentiremos-ya que ese es el motor vital, la exploración. 

En este sentido, la exploración es uno de los ejes básicos en las relaciones, y por ello, hemos recibido muchas consultas en cuanto al piercing en el clítoris: ¿Contribuye al placer sexual? ¿Es doloroso? ¿Se coloca en el clítoris? Son solo algunas de las dudas que hemos recibido en nuestro consultorio Lovers. Por ello, hemos decidido dedicar le post de hoy a solventar esas dudas… ¿Quieres saber más sobre el piercing en el clítoris? Sigue leyendo y toma nota…no te lo pierdas. 

¿En qué consiste exactamente un piercing en el clítoris? 

Se trata de una perforación que no se realiza en el propio clítoris, sino más bien en el llamado prepucio del clítoris, de manera vertical, aunque también se puede realizar de manera horizontal. 

Este es el piercing más frecuente que se realiza para incrementar el placer durante las relaciones, sin embargo, también se puede colocar en otras zonas como el pubis, los labios menores o los labios mayores. 

Algunos especialistas en piercing pueden llegar a colocar el piercing en el propio clítoris, sin embargo, es un riesgo ya que puede aumentar la sensibilidad de manera negativa, e incluso pueden llegar producir daños permanentes en los nervios. 

¿En seguro un piercing en el clítoris? 

Siempre y cuando el piercing se realice en el prepucio del clítoris, y no el propio clítoris, con un profesional cualificado y se lleve a cabo el cuidado y la curación de forma correcta, los riesgos son los mismos que con otros piercings.  

Entonces…¿Contribuye al placer sexual? 

Veamos algunas conclusiones y  mitos sobre el piercing en el clítoris: 

  • Incrementa el placer sexual…¿sí o no?| La respuesta no es categórica-todo depende del cuerpo de cada persona, del proceso de curación y de cómo se realizado el piercing. Sin embargo, sí es cierto que, si el piercing se apoya de manera correcta sobre el clítoris, este puede aumentar las sensaciones de placer gracias al roce durante las relaciones.  

Toda novedad para y en las relaciones sexuales, siempre se traduce en más placer y excitación, gracias a la creatividad y la salida de la rutina 

  • Incrementa la sensibilidad en el clítoris| Esto es cierto, si no se realiza bien, esta sensibilidad es molesta, pero si se lleva a cabo de manera correcta, aumenta la sensibilidad del clítoris. 
  • Duele durante la penetración| Una vez que se ha producido el proceso de cicatrización, no duele durante las relaciones sexuales. 
  • ¿Puede rasgar el preservativo? | La respuesta es positiva, si te haces un piercing en el clítoris, te recomendamos tener cuidado a la hora de tener relaciones sexuales para no rasgar el preservativo. 

Ahora ya tienes un poco más de información sobre el piercing en el clítoris, si finalmente decides decantarte por esta opción, te recomendamos buscar un especialista con experiencia, y sobre todo cuidar el proceso de curación para evitar infecciones. 

¿Qué opinas sobre el piercing en el clítoris? ¿Tienes uno o te lo harías? Te esperamos en los comentarios! 

¿Quieres dar un poco de vida e imaginación a tus relaciones sexuales? Consulta con nuestro equipo, te recomendarán lo que necesitas -desde cosmética eróticaaceites de masajecremas especiales… porque el orgasmo no es un misterio, tan solo un camino que hay que practicar…! 

¡Explora el placer y tu cuerpo con LoversParadise! 

Entradas relacionadas