Pinzas genitales

Pinzas genitales: explora nuevas sensaciones

Sensaciones BDSM para todos y todas 

Si te gusta el dolor que se traduce en placer, las pinzas genitales pueden sentirse deliciosamente malvadas y pueden brindar nuevas sensaciones inolvidables. 

 Ya se trate de pinzas más suaves o más fuertes, la extracción puede resultar eróticamente intensa. 

¿Los motivos? Cuando la sangre vuelve al área que se acaba de sujetar, las sensaciones se amplifican. El simple acto de soplar el aliento tibio en el área o acariciarlo suavemente con un dedo puede provocar sensaciones inesperadas que son increíblemente excitantes…Como verás, las pinzas genitales no son un tema menor.  

¿Quieres saber más sobre las pinzas genitales? Hoy en LoversParadise te contamos todo lo que necesitas saber para que -nunca mejor dicho- descubras esta sensación que engancha. 

Tipos de pinzas para genitales 

Ya te contamos en un post todo sobre las pinzas para pezones, sin embargo, hoy nos centramos en las pinzas para genitales tanto para hombre como para mujer. 

Existen muchos tipos de pinzas algunas genéricas y otras como las pinzas genitales, pinzas con peso, pinzas vaginales, pinzas de pezón que han sido construidas para un uso específico en esas zonas con seguridad y eficacia, incluso también tijeras pinzadoras fabricadas en acero quirúrgico y recubiertas de goma, un útil de castigo que permite al amo experto obtener la presión deseada. Como evolución, también existen las pinzas vibradoras 
 

Las pinzas para genitales son menos conocidas que las pinzas para pezones, aunque cabe decir que su uso es algo más complicado, debido a la delicadeza de la zona, por lo que es necesario empezar con tranquilidad y siempre teniendo en cuenta la comunicación en pareja, estableciendo una palabra de seguridad cuando se sobrepasen los límites físicos y emocionales. 

¿Por qué provocan placer?  El hecho de aplicar presión aumenta el riego sanguíneo en la zona, que se traduce en más sensibilidad…y por lo tanto más placer. Por otro lado, el hecho de asociar esta práctica con los roles de dominación y sumisión tan típicos de BDSM incrementa el morbo y la excitación al salir de los límites establecidos socialmente. 

Algunos consejos para iniciarse en el uso de las pinzas para genitales 

  • Si nunca has tenido una experiencia BDSM que se acerque el dolor como placer, te recomendamos empezar con sensaciones como mordiscos y pellizcos, siempre teniendo en cuanta los límites, ya que hay personas que no soportan estas sensaciones 
  • Pacta una palabra de seguridad con tu pareja siempre que establezcáis un juego de rol BDSM 
  • En el caso de los principiantes, nunca dejar las pinzas más de 30 minutos, ya que pueden provocar daños a largo plazo. En este sentido, no tengáis prisa por correr en el tema de las pinzas genitales, ya que su uso optimizado para el placer requiere, cuidado, dedicación y paciencia. Solo en un entorno seguro es posible practicar BDSM. 

En definitiva, incorporar las pinzas genitales a la práctica sexual se puede traducir en una nueva experiencia, que siempre se traduce en más placer.  

Si quieres saber qué pinzas son las mejores para lo que necesitas, en LoversParadise podemos guiarte en su uso y en su adquisición. 

¿Conocías las pinzas para genitales? ¿Te atreverás a probarlas? 

Para añadir un extra de placer en tus relaciones, descubre nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas    

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas