cómo ligar en Tinder

¿Cómo ligar en Tinder? | Trucos y consejos

Por fin has decidido abrirte una cuenta en Tinder. Ya sea para conocer al amor de tu vida o pasarlo bien este fin de semana, Tinder es una plataforma que, sin duda, merece la pena explorar. 

¿Lo mejor? Encontrarás todo tipo de perfiles, con diferentes intereses. Así que deja la vergüenza a un lado y ofrece tu versión más auténtica. Esa es la mejor clave si te preguntas cómo ligar en Tinder. 

Hoy en Lovers te damos algunos ingredientes para que prepares la receta de tu próximo ligue en Tinder. Ahora, cocinarla depende de ti. 🙃

¿Empezamos? 

¿Cómo ligar en Tinder? 

Ok. Ya has instalado la aplicación. Has puesto tu perfil a punto – más o menos currado– y ahora solo queda preparar tu dedo índice para atacar hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero, ¿es realmente tan sencillo? El arte del ligue ha cambiado con las nuevas tecnologías, ofreciendo a más personas la posibilidad de acercarse. Sin embargo, esto no significa que esté todo hecho: es necesario conocer algunas claves para que unas simples líneas puedan desembocar en una cita… Y lo que surja. 

Te contamos algunas claves si te preguntas cómo ligar en Tinder. Veamos: 

Fotos de perfil en Tinder

Entendemos que quieres ser la versión más perfecta, pero perfecto significa monótono en ocasiones, ya que los estándares han hecho que muchos perfiles de Tinder sean auténticos clones… ¿Te suena? 

Fotos haciendo surf, escalada… OK, adelante si realmente es lo tuyo, pero si lo has hecho un par de veces en tu vida, y lo pones solo para impresionar, no estás ofreciendo tu versión más auténticamente imperfecta. 

Porque, qué aburrido es ser como el resto… O al menos así lo creemos en LoversParadise. 

Pon las fotos con las que realmente te sientas en sintonía, y que signifiquen algo para ti: no con la intención de impresionar al resto. Eso vendrá después. 

Descripción de tu biografía

Es el momento del autobombo, decir por qué y para qué estás en Tinder, dejar claro que lo tuyo es el sentido del humor… O todo a la vez. 

Eso sí, que no se note mucho el marketing, mejor un poco sutil. No es un Currículum Vitae ni tampoco estás buscando trabajo 😉

Sembrando matches o… El caos 

Entendemos que, a mayor número de likes, mayor probabilidad de tener un match y, por lo tanto, una cita. Matemáticas básicas del ligue. Pero no caigas en la desesperación y le des like al perfil sin ni siquiera mirarlo. Es mejor si le dedicas tiempo y escribes si realmente lo sientes, así podrás tener una cita de calidad con alguien que te aporta lo que quieres: ya sea una aventura o el amor de tu vida. Porque en ocasiones, la calidad es mejor que la cantidad. ¿No crees? 

© Diseño web imacreste

El momento de la conversación 

Habemus Match. Ha llegado el momento. Nervios fuera… Y dentro diversión. Olvídate de ser formal, la perfección, o los monosílabos: no existe una fórmula perfecta. 

Las preguntas abiertas, comentar su perfil, o incluso los GIFs graciosos son una buena forma de romper el hielo. 

TOP Consejo: la desesperación solo espantará a tu match. Espera, no muestres un interés exagerado y propón una cita en persona cuando realmente tenga sentido. Un ninja del ligue sabe cuándo actuar 😉

Si te preguntabas cómo ligar en Tinder, esperamos haberte ayudado con estos consejos. Y si ha llegado la esperada primera cita, en este post te damos los mejores consejos para que sea un éxito.  

Para añadir un extra de placer en tus relaciones, echa un vistazo a nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería… Encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas.  

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas