vacaciones en España en pareja

¿Dónde ir de vacaciones en España en pareja?

¿Dónde ir de vacaciones en España en pareja? Se abre la veda y con la desescalada llega el momento de disfrutar esas merecidas vacaciones románticas en pareja. 

Si piensas que el paraíso romántico se encuentra en Bali, Tailandia, Roma o París en el post de hoy te haremos cambiar de idea con alguno de los destinos patrios que te presentamos a continuación. 

¡ No te lo pierdas!

¿Dónde ir de vacaciones en España en pareja? | Top destinos LoversParadise 

Lanzarote, destino salvaje 

El perfil salvaje de Lanzarote es el mejor panorama para reconectar no solo con tu pareja, también con la naturaleza. 

Ya sea para perderse en Parque Nacional de Timanfaya,  descubrir la Cueva de los Verdes o simplemente pararse en cualquiera de las playas de su costa, Lanzarote es un destino interesante a tener en cuenta si te preguntas dónde ir de vacaciones en España en pareja. 

¿Lo mejor? Tiene menos afluencia de turistas en comparación con otros lugares más turísticos en Canarias como Tenerife o Maspalomas. 

Granada, magia mozárabe 

Y si queréis disfrutar de un destino romántico al más puro estilo Las mil y una noches pero Made in Spain, Granada es un alto imprescindible en el camino. 

Os podréis perder en los bosques de columnas de la Alhambra, disfrutar una caña de Alhambra con una tapa en alguna terraza del Albaicín o del Sacromote o pasear por su casco histórico. Y si tenéis suerte, quizás os encontraréis con algún espectáculo improvisado de flamenco o música sefardí en la calle.  

Como guinda del pastel, os recomendamos visitar alguno de los balnearios para cuidaros como un auténtico califa. 

Toledo, leyenda castellana 

¿Toledo como destino romántico? Sí señores. Su silueta medieval es el mejor contexto para perderse por sus calles en un paseo romántico donde descubriréis el Alcázar, la Catedral o el panorama desde alguna de sus torres. 

Y como no podía ser de otra manera, Toledo esconde lugares de leyenda gracias a su legado histórico que acogió tres culturas. Unos lugares de leyenda que podéis recorrer en alguno de sus tours nocturnos… Por los antiguos pasadizos de los templarios. Ahí lo dejamos 😉

Ibiza, al menos una vez en la vida 

Vale, no se trata del destino más barato si te preguntas dónde ir de vacaciones en España en pareja. Pero en LoversParadise creemos que la experiencia merece la pena. Y si tienes algo más de presupuesto, te recomendamos visitar Ibiza. Porque motivos no faltan: sus calas mágicas o atardeceres de leyenda –cuentan que aquí suceden los más bonitos del mundo- o sus -sí- playas nudistas. Para que os sintáis como Adán y Eva en el paraíso. 

Lagos de Covandonga, ecos de montaña 

¿Existe algo más romántico que perderse en la naturaleza? Los Lagos de Covandonga son perfectos para ello: la majestuosidad de sus montañas se refleja en los lagos, ofreciendo una imagen de postal. 

Os recomendamos hacer alguna ruta de senderismo, visitar los lagos Enol, Ercina y Bricial o acercaros Oviedo o Gijón para daros un lujo en alguno de sus restaurantes 

¿Conoces más destinos románticos en España? ¿Ya has viajado a alguno de estos lugares? Te esperamos en los comentarios 🙃

© Diseño web imacreste

Y si quieres llevar una sorpresa picante en tu maleta, echa un vistazo a nuestro catálogo, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería… Encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas en tu viaje.  

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas