grabarse teniendo sexo

Grabarse teniendo sexo

¿Quién no ha pensado alguna vez en grabarse teniendo sexo? Se trata de una práctica estimulante y morbosa que además de subir la temperatura, puede ayudar a conocer más en profundidad a la pareja, así como a mejorar la comunicación. Verse en vídeo es de gran utilidad para concienciar prácticas de las que somos inconscientes y compartirlas en pareja. 

Sin embargo, como toda práctica tiene sus contras: grabarse teniendo sexo es un aspecto sensible, ya que se puede compartir con terceros o utilizarse como venganza. 

Por ello, en LoversParadise queremos reflexionar sobre este aspecto, y hemos preparado este post con pros, contras y algunos consejos para que decidas si es una opción que realmente te conviene. 

Pros: Grabarse teniendo sexo 

Es un experimento estimulante y morboso que ayuda a perder la vergüenza y añadir un extra de morbo. 

Esto es algo completamente natural ya que, al practicar relaciones sexuales con matiz exhibicionista, se libera cortisol y adrenalina. Y esto es una recompensa para los amantes de la aventura. 

Por otro lado, el hecho de grabarse teniendo sexo permite intercambiar preferencias y compartir aspectos importantes para mejorar las relaciones sexuales. 

¡En este sentido, todo son ventajas 😉 !

Contras… Que quizás no compensan los pros 

La posibilidad de que estos vídeos se hagan públicos es el contra más peligroso. Por desgracia, vivimos en una sociedad un tanto inquisidora en todo lo que se refiere a las relaciones sexuales. Por lo que, aunque el acto de grabarse teniendo relaciones es completamente natural, las consecuencias sociales podrían ser devastadoras. 

Y bueno, aunque a Kim Kardasian le salió bien, puede que tú no corras la misma suerte. 

Mandamientos para grabarse teniendo sexo 

Confianza y comunicación 

La realidad es esta: todo archivo que subas a la nube, aunque sea unos segundos, ya no está en tu poder y es susceptible de ser difundido. Con esta premisa en cuenta, te recomendamos pensarlo dos veces si el contexto no es el idóneo para grabarte. 

Para ello, es necesario confiar 100% en la pareja sexual con la que te grabarás. Es clave comunicar y hablar para saber las intenciones de la otra persona. Y sobre todo, si te intenta convencer para hacerlo, a pesar de que no te encuentres cómodo o cómoda con la idea, es una señal de que no se trata de una persona de confianza. Huye de las personas que te intenten imponer hábitos sexuales con los que no te sientas bien. 

Sex tape precavido, vale por dos 

Ok, ya habéis decidido grabaros y es hora de tomar precauciones:

  • Es mejor si utilizas una cámara que no tenga conexión a internet. Los smartphone no son la mejor opción. 
  • Borrar inmediatamente el material y no quedarse con el archivo.
  • NUNCA subir el material a internet ni mandarlo.
  • El vídeo no se comparte ni se enseña. Por respeto a la pareja ya que la intimidad es vuestra y solo vuestra.
  • Evitar grabar rostros, o rasgos físicos evidentes como tatuajes, marcas de nacimientos o cualquier otro aspecto que os haga reconocibles.

Estos son los aspectos que consideramos esenciales a la hora de grabarse teniendo sexo. Ahora, valorarlos y lanzarse a ello, depende de la confianza entre vosotros. Si finalmente lo hacéis, lo mejor es dejar la vergüenza a un lado… Y disfrutar de vuestra película. Ya que sois los únicos protagonistas y espectadores. 😉

¿Conocías los riesgos de grabarse teniendo sexo? ¿Lo has hecho alguna vez? Te esperamos en los comentarios.

© Diseño web imacreste

Y si quieres dar un toque picante a tus vídeos, echa un vistazo a nuestro catálogo de juguetes sexuales, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería… Encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas en tu viaje.  

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas