libros de sexo

Los 6 mejores libros de sexo

Quien tiene un libro…tiene un tesoro. Y una mejor vida sexual. El conocimiento y la información son claves a la hora de tener relaciones sexuales satisfactorias. Por ello, hoy hemos preparado una selección de nuestros libros de sexo favoritos. 

Desde el concepto de Slow Sex o sexo lento, una introducción al maravilloso mundo del tantra, o incluso claves para comprender el poliamor. Son solo algunos de los temas que incluye nuestra recopilación de los mejores libros de sexo. 

¡Así que ponte las gafas de leer, porque empezamos 🤓 !  

Los 6 mejores libros de sexo | Selección LoversParadise 

Slow Sex de Nicole Daedone 

En un mundo donde todo va demasiado rápido, ir despacio es toda una revolución. Sobre todo en el sexo. Y eso es lo que pretende la autora de este libro. El libro es una magnífica propuesta para aprender el arte del sexo lento a través de técnicas como la meditación orgásmica. No solo te ayudará a mejorar la calidad de tus orgasmos, también mejorará la conexión con tu compañero o compañera sexual. Muy recomendable. 

El amor libre. Eros y anarquía de Osvaldo Baigorria 

¿Quieres abrirte a nuevas experiencias, pero tu educación te genera dudas éticas? Entonces este libro es para ti. El autor explora la búsqueda de la felicidad a través la exploración de la libertad, lo libertino y lo libertario desde el punto de vista social, ético e incluso político. Porque de sexo, también se puede debatir con argumentos de altos vuelos. Un libro imprescindible. 

Ven tal como eres, la nueva ciencia del sexo que transformará tu vida sexual, de Emily Nagoski 

La ciencia es fundamental para comprender mejor el sexo y, por lo tanto, disfrutar. Este maravilloso libro se adentra en el sexo desde el punto de vista de la ciencia: ¿Cuál es el tamaño del clítoris? ¿Qué diferencias existen entre los genitales masculinos y femeninos? Son solo algunas de las cuestiones que responde este libro con argumentos científicos. Uno de los pasajes repasa en profundidad cómo funcionan los orgasmos. ¿Quién dijo que el sexo no tenía manual de instrucciones? 

Inteligencia erótica: claves para mantener la pasión en la pareja, de Esther Perel 

Este éxito de ventas de la terapeuta Esther Perel explora las causas que llevan a la monotonía en pareja y propone estrategias para reavivar la pasión en pareja. Porque sí se puede recuperar la chispa en la cama. Un libro especialmente recomendado en esta época de post-confinamiento. 

Tantra, amor y sexo de Diana Richardson 

Si estás pensando en iniciarte en el sexo Tántrico pero no sabes cómo, este libro es perfecto para ti. 

El sexo Tántrico es una disciplina que surgió hace más de 4.000 año en la India y el Tíbet, como acto revolucionado hacia la religión imperante-según la cual el sexo impedía el camino de la iluminación. 

Así, con unas bases que se asientan sobre la conexión entre la pareja y con el mundo espiritual, esta disciplina se basa en una manera de tener relaciones que se basan en la complicidad sensorial, donde el sexo genital es secundario y prima la calidad del contacto. La respiración y la reconexión con uno mismo son las bases para iniciarse en el sexo tántrico. Y lo podrás aprender todo con este libro. 

All the F*cking Mistakes: A Guide to Sex, Love, and Life 

Si sabes leer en inglés, este libro es un must, o un imprescindible. Se trata de una guía para reconocer los errores que nos llevan a la insatisfacción en el sexo, el amor y, por lo tanto, la vida. Un libro que cambiará tu perspectiva sobre las relaciones, a todos los niveles.

Si buscas un libro de sexo, ya sea por curiosidad, para mejorar tu vida sexual o, incluso como regalo para tu pareja –dejamos caer la idea… Porque al final lo disfrutaréis los dos 😉 – esperamos que esta selección te haya inspirado en el mundo de la literatura sobre sexo. 

¿Has leído alguno de estos libros de sexo? ¿Conoces alguno más? Te esperamos en los comentarios 

Y si quieres dar un toque picante a tus encuentros sexuales, echa un vistazo a nuestro catálogo de juguetes sexuales, te sorprenderá. Desde productos para baño sensual, juguetes eróticos y lencería… Encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas en tu experiencia sexual.  

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas