que es el slow sex

¿Qué es el slow sex?

Slow sex: despacito… Se amplifican los orgasmos y la conexión 

¿Sabías que existen diferentes tipos de excitación? Así es…La excitación genital, no es la única ni la principal. También existen la excitación a nivel físico y emocional. Ralentizar el sexo es primordial para llegar a los otros dos niveles de excitación y… Amplificar el orgasmo. Que, por cierto, no es el único objetivo. 

¿Quieres saber qué es slow sex? Hoy en LoversParadise te contamos las principales claves.  

¿Qué es el slow sex? 

Slow sex es una corriente que promueve un sexo lento, conectado y consciente. Con bases que beben del sexo tántrico, es una nueva modalidad en el sexo que puede salvar la sexualidad de cualquier pareja estable que desee salir de la rutina. Porque en ocasiones, el cómo puede cambiar el qué. 

Pero, ¿qué diferencia hay entre slow sex y sexo tántrico? El slow sex es como el hermano pequeño del sexo tántrico, el cual abarca una dimensión más profunda física y espiritualmente. Así, slow sex es una excelente manera de iniciarse en sexo tántrico. Y bueno, de reconectar con tu pareja en general. 

Bases de slow sex

  • Sexo lento, sin prisas, en el que la penetración y el contacto genital no es primordial. Este se deja para cuando la excitación alcanza su máxima cuota. 
  • Sexo conectado y generoso. La comunicación y la veneración por el cuerpo de la pareja reestablecen los lazos eróticos y afectivos. 
  • No existen prisas, y todo lo que importa es el momento y el contacto presente. El porno nos ha enseñado a hacer un sprint por llegar a la penetración. 
  • Descubrir distintos niveles de excitación. ¿Sabías que existen diferentes niveles de excitación? Y sí, la genital no es la primordial ni la única. La excitación también puede ser física y emocional. Por ejemplo, una mujer lubricada o un hombre erecto pueden estar excitados genitalmente, pero no emocionalmente. Si se practica la penetración demasiado rápido, no se da tiempo a la excitación a los otros dos niveles. Porque recordemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo…. 

Principales claves del slow sex

  • Detente en cada detalle y explora el cuerpo de la otra persona como si fuese un monumento. Todo es un terreno nuevo. Mira donde antes no habías mirado y hazle sentir la devoción que sientes por su cuerpo. 
  • Que la pasión no arruine la lentitud. En ocasiones, la excitación inicial puede arruinar el slow sex. Esperad un poco y veréis que la excitación se puede hacer más profunda e intensa. Porque, como ya hemos visto, existen diferentes tipos de excitación. 
  • Usa los cinco sentidos. Slow sex se nutre de la excitación a través de los cinco… Porque el tacto no es el único. ¿Te has parado alguna vez a oler la piel de tu pareja? ¿A mirar cada rincón de su cuerpo? Aprovechad este momento para disfrutaros desde distintos niveles sensoriales. Y dejad las manos para más adelante.  
  • Respiración. Algo tan sencillo como sincronizar unas cuantas respiraciones con toda la atención del mundo en los ojos de la pareja, puede hacer una gran diferencia. 
  • Ambiente. En la exploración de los 5 sentidos, un ambiente estético y agradable puede ser el mejor detonante. Unas velas, un buen aceite de masaje… Puede facilitar la tarea y mucho. 
  • Momento. Este momento es único, y no sirve tener disponible media hora. Podéis hacerlo un día en el que no tengáis obligaciones ni horarios. O, simplemente hacer un hueco para slow sex. 
  • No vayáis directos al grano. Es decir, en slow sex el sexo no es el objetivo. Sí, puede sonar un poco contradictorio. Por ejemplo, si vais a tener sexo oral, centraros en las zonas que rodean los genitales, los muslos, el perineo, el ombligo… 
  • Juguetes Eróticos. Cuando hayáis llegado casi en la cima de la excitación gracias al poder del slow sex, podéis sorprender usando un juguete como, por ejemplo, un vibrador externo consolador para masajear el clítoris…

¿Conocías el concepto de slow sex? ¿Lo has practicado? Te esperamos en los comentarios.

Y si quieres explorar slow sex, en nuestra tienda sex shop encontrarás diferentes juguetes eróticos y accesorios que pueden estimular tu imaginación y creatividad. Puedes resolver tus dudas con nuestro equipo de consultores Lovers, y ellos te indicarán el juguete erótico que necesitas. 

¿A qué esperas para empezar a divertirte? 

Entradas relacionadas