posturas para tener sexo sentado-min (1)

Las mejores posturas para tener sexo sentado

¿Existe algo más excitante que tener sexo sentado? Mirarse a los ojos, con acceso a una gran cantidad de zonas erógenas mientras se puede hacer el amor… Es una de las posturas más placenteras que, además, facilita los orgasmos a  las mujeres ya que permiten estimular el clítoris al mismo tiempo. Incluso las posturas para tener sexo sentado permiten explorar la penetración anal. ¡Todo son ventajas!  

Y como en LoversParadise queremos que lo explores todo y no te pierdas nada en la cama, hoy te contamos las principales posturas para tener sexo sentado, tan solo necesitarás una silla, muchas ganas y bueno, un compañero o compañera en la cama🙃

Posturas para tener sexo sentado 

Partiendo de la postura básica, él sentado y ella a horcajadas sobre él, se pueden hacer variantes para encender aún más la chispa con esta excitante postura. 

  • Frente a frente. Los dos os encontráis sentados, frente a frente. Lo bueno de esta postura es que os permite mantener contacto visual y realizar variantes como estimular el clítoris al mismo tiempo con un vibrador o succionador de clítoris. Orgasmo garantizado. Y si queréis subir aún más la temperatura; podéis poner restricciones como no poder tocar los pechos, o no quitarse la ropa… ¿Existe algo más excitante que hacer el amor con la ropa puesta? 
  • De espaldas. Él sentado y ella de espaldas. Esta postura es interesante por la bonita visual que ofrece. Y bueno, él puede estimular el clítoris al mismo tiempo.  
  • Sexo anal.  Si sois principiantes, tras dilatar el ano con un plug anal, podéis lanzaros a practicar sexo anal sentado. Es una postura sencilla para comenzar. 

Algunas claves en todas las posturas: 

  • Ella puede balancearse lentamente para ofrecer nuevos ángulos de penetración. Además de la sensualidad que supone encorvar la espalda hacia atrás. 
  • Espejo. Si queréis practicar posturas para tener sexo sentado, un espejo será vuestro mejor aliado… Ya os podéis imaginar para qué. 
  • Rol de dominación y sumisión. Esposar a la otra persona y no dejarle tocar. Obligarle a contener el orgasmo… Podéis dar una variante Bondage o BDSM a las posturas para tener sexo sentado. Las posibilidades son infinitas… Tan solo depende de vuestra imaginación. 
  • Sexo oral. Y quien dice posturas para tener sexo sentado, también dice sexo oral. Te damos una idea picante Lovers: pon las esposas a tu pareja mientras le practicas sexo oral… De nada 😉
  • Striptease y lencería. Un striptease con buena lencería erótica mientras tu pareja está sentada, es otra variante que sacará lo mejor de esta postura. 

Posturas tener sexo sentado |Columpio sexual para puerta 

Y si queréis alcanzar el nirvana de las posturas para tener sexo sentado, en LoversParadise os recomendamos un columpio sexual para puerta como este que vendemos en nuestra tienda de juguetes sexuales. De fácil instalación, tan solo necesitas una puerta… Y a jugar. El ángulo de penetración, el hecho de mirarse a los ojos, el suave balanceo en contraste con el tinte BDSM harán de este juguete erótico una opción ganadora para romper la rutina sexual y descubrir otros roles. 

En definitiva, las posturas para tener sexo sentado permiten innovar y añadir una chispa picante en vuestras relaciones. Tan solo es necesario añadir imaginación, creatividad e introducir algún que otro juguete erótico en vuestra rutina. Un simple accesorio puede modificar vuestra rutina sexual y reavivar la llama. 

Si quieres explorar nuevas opciones en la cama con tu pareja, contacta con nuestro equipo de consultores Lovers, te indicarán el juguete erótico que necesitas para salir de la rutina. 

Entradas relacionadas