velas de masaje erótico

Sexo con cera caliente

¿Sexo con cera caliente? La respuesta es positiva… Y es que la sensación de las gotas de cera tibia recorriendo el vientre o los pechos es indescriptible. 

Y todo ello unido a los roles, algo primitivos y por supuesto excitantes de la dominación y la sumisión. Unos roles que te permitirán, por ejemplo, vendan los ojos a tu pareja… Y por sorpresa derramar la cera de la vela.

Pero cuidado, porque no valen las velas estándar ya que pueden provocar irritaciones y lo que es peor, quemaduras. Para ello te recomendamos emplear velas de masaje erótico que, además de permitir jugar con el sexo con cera caliente, te permitirán acabar con un delicioso masaje con aceite tibio. 

¿Por qué el sexo con cera caliente? 

Conocido como un juego con tintes BDSM, se trata de una práctica en la que la sensación de la cera caliente en la piel provoca una respuesta en forma de aumento de adrenalina. Y la adrenalina siempre se traduce en más placer. 

Pero no solo la adrenalina es el eje conductor de la excitación en el sexo con cera caliente:  

  • El intercambio de roles, de dominación y sumisión explora los límites sociales conocidos, para adentrarse en el excitante juego de la dominación y la sumisión. El cambio de roles es esencial para mantener la llama en la cama. 
  • Sensación de la vela derretida en la piel. La textura de la vela tibia en la piel en ciertas zonas erógenas del cuerpo proporciona una sensación muy placentera. Porque recordemos que el sexo también se trata de la búsqueda de nuevas sensaciones, o más profundas y placenteras. 
  • Comunicación. La introducción de juguetes de BDSM en el sexo, al contrario de lo que parece, refuerza la confianza y comunicación en la pareja. Siempre y cuando se haga dentro de los límites de respeto físico y psicológico, los juegos BDSM necesitan el desarrollo de pactos y comunicación de los límites y necesidades. 

Como verás, todo son ventajas a la hora de practicar sexo con cera caliente 😉

Consejos para tener sexo con cera caliente

¿Cómo utilizar la cera de vela caliente? 

Con una vela especial que te contamos después, dejas calentar la cera hasta que esté completamente derretida para luego derramarla a unos 20 cm de distancia del cuerpo de tu pareja. 

Puedes hacerlo derramando la cera o gota a gota para observar la mezcla de sensaciones de tu compañero/a. 

Es importante no derramar la cera a menos de 20 centímetros de la piel de tu compañero o compañera, de lo contrario podrías provocar quemaduras 

Una vez de derrita la cera, puedes verterla sobre el vientre, el escote, los pechos las piernas, la espalda o las nalgas… Las posibilidades de juego son infintias.

Si no tienes experiencia en la práctica BDSM de sexo con cera caliente evita zonas sensibles como la cara, los genitales o zonas donde haya mucho vello. Asimismo, evita su uso en zonas irritadas, con heridas o afecciones dermatológicas. 

¿Qué velas sexuales necesito? 

Este punto es clave para tener un sexo con cera caliente seguro. No vale una vela cualquiera, es necesario utilizar  velas de masaje erótico de un proveedor de confianza, de lo contrario los ingredientes podrían causar irritaciones o quemaduras. En LoversParadise te ofrecemos velas de masaje erótico como esta, que se transforma en aceite para masaje. Un dos en uno para explorar el placer como nunca antes habías imagino. ¿Lo mejor ? El aceite deja un agradable perfume y sensación en la piel. Porque cada detalle en el sexo cuenta. 

¿Por qué no vale cualquier vela o aceite? 

Una vela estándar que no está destinada a este fin, tiene una temperatura mayor de fusión: esto se traduce en mayor temperatura, y por lo tanto, riesgo de quemaduras. 

En el sexo con cera caliente es necesario utilizar una especial de parafina y siempre de color blanco 

Las velas comunes o perfumadas estándar que no son especiales para masaje, pueden provocar irritaciones, o reacciones alérgicas y lo que es peor, quemaduras graves al contener ingredientes que no han sido dermatológicamente testados .

Por último, te recomendamos adquirir las velas en un proveedor de confianza como nuestra tienda erótica online LoversParadise. Todas nuestras velas de masaje erótico han sido dermatológicamente testadas y han pasado los controles de calidad pertinentes de la UE. 

¿A qué esperas para probar el sexo con cera caliente? 

Entradas relacionadas