cómo salir de la friendzone

¿Cómo salir de la friendzone?

Ante la pregunta ¿Cómo salir de la friendzone? Existen varios medios para llegar a ello, pero los resultados pueden ser distintos; seguir siendo amigos, llegar a algo más y, en el peor de los casos, romper la amistad. 

Y como estar en la friendzone no es una situación fácil, hoy en LoversParadise te contamos algunas claves para 1: saber si estás en la friendzone 2: atreverte a confesar tus sentimientos y 3: manejar con dignidad la reacción de tu amiga o amigo ante la confesión. 

Así que toma papel y lápiz, apunta nuestros consejos y sobre todo…deja de pagar Fantas 😋 😉

Consejos sobre cómo salir de la friendzone 

Existen muchas creencias en torno a la friendzone: que si, una vez que se está en la friendzone nunca se puede salir, que si se está en esa zona es porque no se ha hecho el esfuerzo suficiente para conquistarla, pero nada más lejos de la realidad porque cada friendzone tiene sus circunstancias y mientras que algunas amistades acaban felices y comiendo perdices, otras no llegan a buen término.  ¿La diferencia entre ambos finales? La manera de tratar esta atracción y, lo más importante: que existan sentimientos. 

Veamos cómo salir de la friendzone: 

Observar tus sentimientos y valorar el estado de la relación con honestidad 

La friendzone es un término popular para describir las relaciones entre amigos en las que una persona desea ir más allá de la amistad. Pero ¿Qué significa realmente ir más allá? Puede que tan solo sea una atracción sexual que confundes con amor, o tan solo un apego o capricho. Conocerte y observar la situación con honestidad es importante para que esta relación salga con buen paradero. 

Cuando determines qué sientes realmente, y sepas si lo que tienes son sentimientos reales por tu amigo o amiga… Es hora de pasar a la acción. 

Hora de conquistar 

Para conquistar, hay que jugar todas las cartas posibles y para ello, es conveniente observar si la otra persona muestra signos de interés o atracción. Dicho esto, también se puede crear un interés. ¿Cómo? Al contrario de lo que crees, no estés 100% disponible. Por ejemplo, no le cojas el teléfono inmediatamente, espera un poco antes de escribirle, muestra que tienes más intereses que él o ella… Así, la incertidumbre aviva el interés. Somos humanos 🤷‍♂️ 

Con esto no queremos decir que ignores a esa persona, simplemente que juegues a estar disponible y no. A mostrar que tienes tu vida, e incluso otras relaciones de amistad. Prueba a ver su reacción, será un buen indicador para saber si es el momento de hacer la gran confesión. 

En este momento de separación temporal, puedes hacer una introspección y saber cuáles son tus verdaderos sentimientos. Así como dedicar más tiempo para ti. 

Momento de la confesión

Cuando ya hayas visto indicios de interés, es hora de cambiar tu actitud y dejar de ser amigo o amiga para ser un pretendiente. 

Puedes hacerlo por la vía de la confesión sincera o simplemente dejar que las cosas fluyan naturalmente… Aunque sea cual sea el resultado, lo más importante es aceptar la situación y los sentimientos de la otra persona hacia ti. Porque, lo que tenga que ser para ti, será.  

Si te preguntabas cómo salir de la friendzone, esperamos haberte ayudado. No solo a salir de la amistad con el objetivo de conquistar, sino a comprender mejor la situación y lo más importante, hacer lo mejor para ti. 

Y bueno, si al final conquistas a tu amigo/a, en nuestra tienda de juguetes sexuales te recomendamos uno de nuestros columpios sexuales. Para que celebréis el paso de la amistad a la pareja 😉

¿A qué esperas para explorar el placer? 

Entradas relacionadas