decoración para una noche romántica en casa

Decoración para una noche romántica en casa

¿Estás pensando en preparar una sorpresa romántica a tu pareja? Con los tiempos locos que corren, quizás habéis tenido que anular ese viaje en pareja, ir a un hotel es más difícil o el spa tiene restricciones. Pero fear no more, quedarse en casa puede ser muy romántico si sabes cómo. Por ello, hoy en LoversParadise te contamos algunos secretos para lograr la mejor decoración para una noche romántica en casa. Vamos allá. 

Decoración para una noche romántica en casa | Top Ideas LoversParadise   

  • Organiza, inspírate. Antes de pasar a la acción y a decorar siguiendo los consejos de otras personas, piensa qué estilo quieres para ti y tu pareja en base a la noche romántica que deseéis pasar. ¿Algo exótico que incite al sexo tántrico? ¿Quizás algo romántico clásico con champán y velas? En base a esto, puedes organizar la velada. Y bueno, cada día puede ser diferente.  Para que puedas inspirarte, te damos algunas ideas de decoración para una noche romántica en casa.  
  • Limpieza y orden. Antes de nada, te recomendamos limpiar y organizar. No hay nada menos excitante que un ambiente desordenado… 
  • Elige dónde. ¿En el baño, la cocina y el dormitorio o todos a la vez? Dependiendo de lo que organices: una cena, un baño compartido, un masaje… Puedes decorar la estancia.  
  • Luces, placer y acción. Uno de los elementos más importantes son las luces, el ambiente acogedor incita a la pasión. Puedes optar por velas, guirnaldas, velas de sal del Himalaya y sobre todo: dejar las luces tenues… Por lo que pueda surgir.
  • Aroma. El sexo a través de los cinco sentidos, por lo que cada detalle cuenta: un poco de incienso, velas aromatizadas que, además puedes utilizar para dar masajes, o un aceite esencial.  Porque un ambiente cuidado y con detalles incita al sexo pausado y conectado. 
  • Usa telas y cortinas para crear un espacio acogedor. Usar telas de seda que cuelguen de la cama, o simplemente crear un espacio el salón más intimo… Las telas son un aliado sencillo que, sin embargo, pueden cambiar el ambiente. Usa tu imaginación, y el resto vendrá solo.  
  • Sábanas de seda. Ok, sabemos que puede sonar a película erótica de los 80-90, pero te aseguramos que unas sábanas de seda son un clásico que nunca falla. Porque no hay nada más erótico que el contacto de la seda con la piel. 
  • Flores en cama. Otro clásico infalible a la hora de encontrar decoración para una noche romántica en casa. Los pétalos de rosas esparcidos por la cama –para variar un poco, pueden ser blancos- proporcionan una agradable sensación al tumbarse sobre ellos. O bueno, también puedes llenar la habitación de flores…El aroma y el frescor de las flores también pueden encender la pasión. 
  • Algún juguete erótico. El elemento sorpresa es clave en la decoración para una noche romántica en casa. Por ello, puedes incorporar un juguete erótico…para cuando empiece la fiesta 🙃 ya sea para iniciaros en el sexo anal, estimular el punto G, el clítoris. 
  • Columpio sexual para la puerta. La decoración también puede ser un elemento erótico. En Lovers te proponemos un columpio sexual para la puerta. Cuando entréis en la habitación decorada… Se sorprenderá aún más cuando cerréis la puerta y vea el columpio colgado de la puerta. Es la mejor premonición para la noche de acción que os espera 😉
  • Cosmética erótica. Y llegamos al culmen de la decoración para una noche romántica en casa…La cosmética erótica.  Puedes comprar un aceite de masaje erótico como este que te ofrecemos en nuestra tienda sex shop, velas perfumadas, lubricantes de sabores, o geles de frío calor…El placer está servido. 

Como verás, no es difícil lograr una buena decoración para una noche romántica en casa y disfrutar en pareja de una noche diferente de placer. 

¿Conocer algún truco más de decoración romántica? Te esperamos en los comentarios para compartir. 

Y si quieres explorar el placer, te recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda sex shop. Encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas. 

Explora el placer con LoversParadise. 

Entradas relacionadas