tipos de mordaza para la boca

Tipos de Mordaza para la boca |Secretos del BDSM

Proporcionar placer e impedir a la otra persona gemir de placer – e incluso castigarla si lo hace- es una de las sensaciones más excitantes en BDSM. Por ello, hoy en Lovers te contamos los diferentes tipos de mordaza para la boca… Sigue leyendo y, sobre todo shhhh no hables 😉

¿Por qué es tan excitante la mordaza para la boca? Placer BDSM 

La restricción es una de las formas de placer en BDSM. Y es que, la imposibilidad de expresar el placer ante la persona que domina, es paradójicamente, una forma de multiplicar el placer. 

En este contexto, la excitación aumenta si la parte dominante proporciona placer a la sumisa. ¿Y cómo rendirse al placer BDSM? Existen una gran cantidad de juguetes BDSM, como por ejemplo, las mordazas para la boca. 

Las mordazas para la boca ayudan a construir la tensión sexual que se liberará más tarde 

Estas impiden al sumiso/a expresarse, o no articular las palabras correctamente.  Pero no solo eso, hoy en día existen diferentes tipos de mordaza para la boca, que ofrecer más opciones para jugar. 

Mordazas con un anillo hueco para practicar sexo oral, con un pene incorporado…las posibilidades de placer y diversión son infinitas. 

Tipos de Mordaza para la boca 

  • Mordaza de encaje. Este es uno de los diferentes tipos de mordazas para la boca más elegantes. Porque la estética es una parte imprescindible en el placer BDSM. El contraste del BDSM con la elegancia de la mordaza de encaje –como esta que te ofrecemos en nuestra tienda sex shop– es una apuesta ganadora. Si no tienes experiencia en el uso de mordaza, esta opción es la más segura y sencilla de utilizar. 
  • Mordaza con pelota. Seguramente uno de los tipos de mordaza para la boca más populares. Consiste en un arnés con una pelota normalmente roja de caucho o silicona. Permiten infligir dolor placentero ya que se pueden morder para resistir. Una opción no apta para principiantes ya que la sensación de asfixia puede ser desagradable si no se tiene experiencia. 
  • Mordaza hueca. En vez de la típica pelota, esta mordaza tiene un anillo…Y ya te podrás imaginar todas las posibilidades que ofrece. Desde sexo oral hasta introducir un dildo en la boca, por ejemplo. Las mordazas huecas se usan para lograr la salivación del sumiso en el sexo oral .
  • Mordaza con dildo incorporado. Puede tener un dildo hacia dentro o hacia fuera. Para dentro, obliga al sumiso a chupar y hacia fuera, es divertido para penetrar…un artilugio divertido que nos gusta especialmente en LoversParadise. Si, nos encanta el BDSM 🙃
  • Corsé para la garganta. Se trata de una mordaza para los más experimentados, ya que entraña algunos peligros de seguridad. Consiste en un corsé que llega hasta la mandíbula e impide abrir la boca. Es un juguete para expertos en BDSM, ya que, en caso de asfixia, se necesita tiempo para quitar el corsé.  

Otros tipos de mordaza para la boca: 

  • Mordaza con nudo. Los puedes comprar ya hechos o hacerlos con una bufanda en casa. Eso sí: nunca introducir la tela completamente en la boca. 
  • Mordaza con arnés. Para los más avanzados, permite incorporar otros elementos y atarlos. 

Estos son solo algunos de los tipos de mordaza para la boca más populares.  Si eres principiante te recomendamos una mordaza de tela de encaje, y una vez la domines, puedes probar otras como con una pelota o anillo.  

Por último, es conveniente aclarar los peligros de la mordaza para la boca si no se usan correctamente y con seguridad. A nivel físico y psicológico pueden causar una sensación de asfixia, por lo que es conveniente empezar con sistemas que se puedan liberar fácilmente como una simple tela. Para jugar con seguridad, es conveniente tener una senal de seguridad, para parar inmediata en caso de molestia física o psicológica, la seguridad es un elemento clave en BDSM. Por último, te recordamos que todos los tipos de mordazas para la boca están hechos para morder y nunca introducirlos en la boca. 

¿Conocías los tipos de mordazas para la boca? ¿Has experimentado con este juguete BDSM? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Y si queres iniciarte en el noble y excitante arte del bondage, en nuestra tienda sex shop te ofrecemos kits de iniciación BDSM. Para que no te falte de nada en el placer.

¿A qué esperar para descubrir el BDSM?

 

Entradas relacionadas