Cómo hacer la masturbación masculina más placentera

¿Cómo hacer la masturbación masculina más placentera?

¿Cómo hacer la masturbación masculina más placentera? Hablando en plata –tenemos confianza😉 – pasa de ordeñar a hacer masajes a tu pene. Con esto queremos decir qué dejes atrás masturbarte para desahogarte, y empieces a explorar la masturbación a través del masaje, la auto-exploración y la lentitud. Porque pasar de los 3 minutos de media a los 20 supone un salto en el placer y, sobre todo, calidad en las relaciones sexuales. 

Desde el uso de lubricantes efecto frío-calor, pasando por dedicar tiempo al glande o a los testículos, hasta probar juguetes sexuales para hombres, son solo algunas de las opciones si quieres saber cómo aumentar el placer en la masturbación. Sigue leyendo… Te contamos todos los secretos y la práctica, como siempre, la pones tú. 🙃

Conoce las mejores técnicas

Antes de nada.. 

¿Alivio rápido o autoconocimiento? Si te masturbas mucho y rápido, durarás menos tiempo en las relaciones. El cuerpo se desacostumbra, por ello te recomendamos una masturbación más consciente a través de diferentes técnicas. Toma el tiempo que necesites, prueba diferentes juegos sexuales para hombres, tu manera de autoexplorarte se reflejará en tus relaciones sexuales. 

Para que te puedas autoconocer, te recomendamos las mejores técnicas de masturbación masculina. 

Masturbación con lubricantes. Algo tan sencillo como utilizar lubricante puede hacer una gran diferencia en las sensaciones durante la masturbación. Por ello, no dudes en embadurnarte las manos y el pene con un buen lubricante. ¿Quieres un extra? Prueba con lubricantes efecto frío/calor, ya nos lo agradecerás. 

Acariciar la cúpula. La zona del glande es muy sensible. En ocasiones, nos olvidamos de dedicar tiempo al glande en sí mismo, y nos centramos en ordeñar🙃 . Por ello, con los dos pulgares bien lubricados, realiza movimientos de dentro a afuera desde el centro del glande. Es una sensación muy placentera, en la que probablemente no te corras, pero que te ayudará a construir una buena excitación que terminará en fuegos artificiales. 

A dos manos. Con las manos sobre el pene, prueba a rotar y subir muy despacio y lentamente. Esto crea una sensación muy placentera gracias al calor de las manos, que puedes aumentar con un lubricante efecto calor. 

Consejo extra: prueba a no correrte pronto. Si sientes que vas a terminar pronto, para y prueba a masturbarte más lentamente. 

Manos en OK. Con las manos haciendo como un OK👌, haz masajes desde abajo hacia arriba, intercalando las dos manos. Hazlo a diferentes ritmos, pero siempre centrándote en sentir cada centímetro del pene. Placer asegurado. Palabra de LoversParadise. 

No te olvides de dedicar tiempo a acariciar los testículos 

Básica de arriba abajo. Y ya para terminar, una vez has sentido las sensaciones en el pene, puedes terminar con la clásica masturbación. Gracias a la construcción del placer, la sensación de placer en el clímax será mucho más intensa.  

En definitiva, si te preguntabas cómo hacer la masturbación masculina más placentera, tan solo debes dedicas uno 20 minutos, en vez de los 3 minutos clásicos, y añadir elementos sencillos, auto-cuidado y tiempo para explorar las sensaciones. Uno de los errores más comunes en empezar por el final, es decir, recurrir a la masturbación básica tan solo para desahogarse y tener un orgasmo, perdiendo todas las posibilidades de placer que ofrece la auto-exploración. 

Juguetes para una masturbación masculina más placentera 

Y si quieres el jackpot de la masturbación, no dudes en probar juguetes sexuales para hombres, serán el complemento perfecto para tener una masturbación masculina más placentera.  

Desde anillos para incrementar el riego sanguíneo y, por lo tanto, el placer, pasando por plugs anales para estimular el punto P hasta masturbadores que simulan la anatomía de una vagina o un ano. 

Como verás, si querías saber cómo hacer la masturbación masculina más placentera, no faltan opciones. Si quieres, te recomendamos echar un vistazo a nuestro sex shop, encontrarás todo lo que necesitas para ver las estrellas.  

¡Explora el placer con LoversParadise! 

Entradas relacionadas