salir de la rutina sexual

¿Cómo salir de la rutina sexual?

Los primeros meses en una relación de pareja, e incluso podríamos decir años, se caracterizan por lo general por una pasión desenfrenada. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa y la intensa atracción inicial se estabiliza, se tiende también a caer en la monotonía. ¿Puedes identificarte con esta situación? Si la estás viviendo ahora mismo o si quieres evitar que suceda, aquí te dejamos algunas pautas para salir de la rutina sexual. ¡Que empiece el juego!

Juegos sexuales para salir de la rutina

Aunque las cargas laborales sean muy pesadas o sintamos que el cansancio puede con nosotros, ¡nunca hay que renunciar a la intimidad en la pareja! Además de que nos ayudará a mantener viva la llama de la pasión, no podemos olvidar la cantidad de beneficios que el sexo puede aportarnos. Fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la calidad del sueño, reducción del estrés y la ansiedad o aumento de la autoestima, entre muchos otros.

Por lo tanto, aunque solo sea por una cuestión de salud, nunca está de más plantearse salir de la rutina sexual. ¿Necesitas ayuda para dar con nuevas ideas? ¡No te preocupes! En Lovers Paradise hemos hecho una selección de los mejores juegos sexuales para salir de la rutina y darle un empujón a tu relación. ¡Anímate a probar!

Nuevo uso a las habitaciones de la casa

¿Siempre terminas en la cama con algo de prisa para poder dormir y no demasiado entusiasmo? ¡Entonces lo mejor que puedes hacer es cambiar de escenario! Como habrás visto en multitud de películas, existen otras habitaciones que también pueden inspirar pasión. La ducha, el sofá, la mesa del salón, sobre la alfombra… ¡Puedes incluso hacer una lista de los sitios más interesantes y proponeros cumplirla!

Masajes eróticos

A quién no le sienta bien un buen masaje… Y tampoco es necesario ser un experto para para que sea agradable y, sobre todo, dar placer. Por supuesto, el objetivo no es descontracturar, sino masajear las zonas erógenas y progresivamente ir acercándote a los genitales. Para ayudarte, puedes utilizar nuestros aceites y cremas. ¡Las hay comestibles!

La venda

¿Confías en tu pareja? ¿Te gusta que te sorprendan? ¡Entonces lánzate a jugar con vendas! Con este juego para salir de la rutina sexual podéis hacer turnos, y así siempre os mantenéis introduciendo cambios. La primera vez puedes taparle los ojos a tu pareja, y la siguiente vez ella a ti. ¡Lo que queráis hacer ya es cosa vuestra! Y si queréis ir un paso más allá, podéis inmovilizar también. ¡Pero recuerda que todo lo que hagas debe ser con consentimiento!

Literatura erótica para salir de la rutina

Además de los juegos, hay otras cosas sexuales para salir de la rutina que pueden servirte de estímulo. Como por ejemplo, los libros eróticos. Si te gusta la literatura o leer en general, quizás puede servirte de inspiración o para calentar motores. Y si no termina de convencerte esta idea, tenemos algo que te hará sentir entusiasmo por los libros. ¡El Sudoku Erotikus! Un libro de posturas sexuales con dos niveles diferentes. ¿Crees que serás capaz de terminarlos? ¡Ahí tienes el reto!

Fantasías sexuales para salir de la rutina

Si además de los juegos sexuales y la literatura, todavía necesitas más ideas para salir de la rutina sexual, siempre puedes recurrir a tus fantasías más ocultas. Todos y todas, incluyendo a quienes son más pudorosos en cuestiones de sexo, tenemos alguna historia en nuestra imaginación a la que recurrimos para excitarnos. ¡Ahora puedes hacerlas realidad!

Salvo que incluyas situaciones peligrosas, extraños o alguna actividad con la que tu pareja no se sienta cómoda, las fantasías sexuales para salir de la rutina son totalmente aceptables. Lo importante es que haya una conversación antes y que ambas partes estén de acuerdo.

Por ejemplo, puedes incluir a una tercera persona, mantener relaciones en sitios eróticos como una playa o utilizar juguetes sexuales que siempre te hayan llamado la atención. Para esta última fantasía, ¡solo tienes que visitar un sex shop y ya verás cuántas ideas! Lencería, artículos bondage, dildos, bolas chinas… ¡La lista es interminable!

Salir de la rutina sexual es ahora más fácil que nunca, ya que estás a un solo clic de dar rienda suelta a tu imaginación y convertir todas las ideas que se te pasen por la cabeza en una realidad. Atrévete a sorprender a tu pareja y descubre las múltiples y placenteras formas que hay de disfrutar del sexo. ¡No te arrepentirás!

Entradas relacionadas