cómo durar más en la cama de forma natural

¿Cómo durar más en la cama de forma natural?

El estrés, las ocupaciones, la falta de tiempo o la costumbre son solo algunas de las causas por las que los encuentros sexuales suelen tener apenas unos pocos minutos de duración. Sin embargo, las estadísticas revelan que tanto hombres como mujeres desearían que las relaciones se alargaran hasta la media hora. Si quieres aprender a conseguirlo, ¡te contamos cómo durar más en la cama de forma natural!

¿Es posible durar más en la cama de forma natural?

Querer es poder. En el sexo, por suerte, a veces puede ser así de sencillo, y conseguir que los encuentros se alarguen es solo una cuestión de práctica. Cuando pasa el tiempo y descubrimos qué es lo que nos funciona y lo que no con nuestra pareja, terminamos yendo a lo fácil y apostamos siempre por las mismas posturas o el mismo ritual para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, además de que nos termina aburriendo, estamos renunciando a todo un mundo de placer y sensaciones.

Aunque sepas qué es lo que te gusta, introducir nuevas prácticas, juguetes sexuales o simplemente caricias puede transformar por completo tu vida sexual. Si te atrae esta idea, a continuación te dejamos algunos consejos para durar más en la cama. ¡Aprovéchalos!

Trucos para durar más en la cama de forma natural

Vuelve a los preliminares

Nos hemos creído eso de que los preliminares son la antesala del sexo, ¡pero nada de eso! También son relaciones sexuales y, por este motivo, no podemos olvidarnos de ellos como si fueran solo para aquellas parejas que apenas están conociéndose.

Nuestra sociedad es coitocentrista y esto hace que todo gire en torno a la penetración y a la consecución del orgasmo. ¡Olvídate de los objetivos y disfrutas del camino! Acariciar, por el simple hecho de hacerlo, puede ser muy satisfactorio y es una de las respuestas a cómo durar más en la cama de forma natural. Además, podrás descubrir cuáles son las zonas erógenas de tu pareja.

Aprieta la base del pene

Si sientes que tu problema es que no puedes contener el orgasmo cuando tu excitación es muy elevada, uno de los trucos para durar más en la cama más eficaces es el de apretar la base de tu pene. Lo que logras así es interrumpir el flujo de sangre y de la eyaculación. Respira profundo y deja que el momento pase.

Utiliza preservativos retardantes

Otra forma práctica de alargar tus relaciones es la de utilizar preservativos retardantes. Dado que el sexo siempre debe ser seguro para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, ¡aprovecha y apuesta por este gran aliado! Contienen benzocaina en su interior que te ayudará a retrasar la eyaculación.

Mastúrbate

Si sabes que hoy será tu gran noche de pasión y quieres que se alargue, sigue este consejo y mastúrbate un par de horas antes del encuentro. Un pequeño pero placentero gesto que hará que durante el sexo dures más.

Introduce juguetes sexuales

La variedad de juguetes que puedes encontrar hoy en día en el mercado es casi infinita. Puedes comprobarlo en nuestro sex shop, donde disponemos de artículos para ella y para él, destinados a estimular diferentes partes del cuerpo y donde entran en juego también los olores, sabores y vibraciones. Si aprendes a desviar la atención de la penetración, tus relaciones serán más largas y los orgasmos múltiples. ¡Atrévete a hacer la prueba!

Técnicas de respiración para durar más en la cama

Además de todos estos trucos, aprender cómo respirar para durar más en la cama también puede serte de ayuda. Existen múltiples opciones, y si alguna vez has practicado yoga, es posible que las conozcas. Sin embargo, te dejamos una muy sencilla y que podrás aplicar en cualquier momento.

Es la técnica de la respiración triangular, que consiste en inhalar durante tres segundos, retener el aire durante otros tres y finalmente expulsarlo también en tres segundos. Si te concentras en la respiración, recuperarás la calma cuando el climax aceche. Y si lo prefieres, también puedes aprovechar los cambios de posición para introducir la respiración y volver bajar un poco el ritmo.

Cuando tengas un poco de práctica, te resultará muy sencillo controlar a tu propio cuerpo, y en especial tras comprobar cuánto se disfruta al alargar los encuentros sexuales. Recuerda que todo está en la mente, y donde pongas la atención, irá el resto. ¡Con estos consejos para durar más en la cama y la técnica de respiración te convertirás en el mejor de los amantes!

Entradas relacionadas