recetas afrodisiacas

Recetas afrodisíacas para jugar en pareja

Si estás pensando organizar una cena romántica con tu pareja, pero tu idea es que la sobremesa se vuelva algo más pasional, ¡entonces estas recetas afrodisíacas te serán de gran ayuda! Los alimentos también tienen el poder de despertar el apetito sexual, así que son un excelente complemento para tus encuentros. ¡Descúbrelos!

Los mejores alimentos afrodisíacos

Para organizar una cena afrodisíaca, no es necesario recurrir a complementos como las velas o los aceites. Por si no lo sabías, existen alimentos que tienen la capacidad de despertar nuestra libido, y si los incluyes en la comida que vayas a preparar, os servirán para ir calentando el ambiente.

¿Y por qué tienen esta consideración de alimentos afrodisíacos? Pues la explicación es muy sencilla y es posible recurrir a la ciencia para conocerla. Se trata de alimentos que son vasodilatadores, es decir, que lo que hacen es favorecer el flujo de sangre por todo el cuerpo. Cuando esto sucede, se facilita, por ejemplo, la erección.

Uno de los alimentos más conocidos por esta característica es el chocolate, que además de aumentar dicho flujo, estimula la secreción de la serotonina; una hormona y neurotransmisor que nos produce sensación de bienestar. ¡De ahí que sea el acompañante por excelencia en las noches de pasión!

Sin embargo, no es el único alimento que puedes incluir en una comida afrodisíaca sencilla. Otros también muy populares son las ostras, con una gran cantidad de zinc; la canela, que mejora el riego sanguíneo en el abdomen; las fresas, que estimulan las glándulas endocrinas y que son las mejores acompañantes del chocolate; el mango y los higos, que favorecen la producción de hormonas sexuales, y por supuesto el alcohol, que en su justa medida potencia la excitación, pero que en exceso dificulta el desempeño.

¿Cómo preparar una cena afrodisíaca en pareja?

Si te apetece un plan casero que te permita recuperar la intimidad con tu pareja y que te sirva para experimentar, ¡una cena afrodisíaca es la mejor elección! Para prepararla, tienes dos opciones; la primera es encargarte tú de todo y que sea una sorpresa, y la segunda es hacerlo juntos. Las recetas afrodisíacas son bastante sencillas de hacer, por lo que también os puede servir como detonante de la pasión.

Para ayudarte a encontrar la receta de una cena afrodisíaca para dos, puedes utilizar un libro de recetas sensuales. El que tenemos disponible en nuestro sex shop de Lovers Paradise encontrarás nada más y nada menos que 52 tarjetas con comidas románticas y afrodisíacas, y que están elaboradas incluyendo algunos de los alimentos que hemos mencionado anteriormente. ¡No solo te vas a chupar los dedos!

Diferentes cenas para todos los gustos, guarniciones, aperitivos y, por supuesto, ¡los postres! Y todos ellos con ingredientes afrodisíacos para asegurar que tu encuentro sexual te deje también con buen sabor de boca.

Cocina afrodisíaca: Recetas fáciles

Y si lo que quieres es ir al grano porque ya has tomado la decisión de llevar a cabo tu plan de una cena romántica y lo único que te faltan son las ideas, ¡también te hemos preparado algunas recetas fáciles! Aquí te las dejamos.

Ostras con quinoa

Las ostras no solo son populares por ayudar con el rendimiento sexual mediante la producción de hormonas masculinas, sino que además su textura te hará recordar los genitales femeninos. ¡Quizás sea por seo que mejoran la dilatación! En cualquier caso, para su preparación vas a necesitar una docena de ellas, una taza de quinoa, azafrán, aceite de oliva, sal y pimienta.

Hierve la quinoa y mientras se prepara, limpia las ostras y coloca la carne en un bol, donde añadirás las especias y un chorrito de aceite al gusto. Cuando la quinoa esté lista, mézclalo todo bien y añádelo a las valvas. ¡Listas para comer!

Frutas con chocolate

¡El gran rey no puede faltar en las recetas afrodisíacas! Necesitarás un puñado de frutas, como las frutas del bosque o también fresas, mango o higos. Debes derretir chocolate semiamargo al baño María y echarle un poco de leche de coco para endulzarlo. Mientras esté líquido, sumerge la punta de las frutas y deja que solidifique; puedes espolvorear con coco rallado. ¡Utilízalas a tu gusto!

Uvas con queso y miel

Conocido como Néctar de Afrodita, fue un plato muy utilizado en las noches de bodas egipcias. Consiste en trocear uvas con queso curado y colocarlos sobre biscotes de pan; primero el queso y sobre este las uvas. Por encima, rociarás un poco de miel en la cantidad que desees. ¡Un aperitivo ligero pero lleno de energía!

Ya tienes todos los ingredientes que necesitas, tanto para tus recetas afrodisíacas como para asegurar una noche de sexo desenfrenado. ¡Ahora solo toca ponerse manos a la obra y que tus fantasías se hagan realidad!

Entradas relacionadas