squirt masculino como lograrlo

Squirt masculino: Cómo lograrlo y descubrir el placer

El hombre tiene la capacidad de eyacular; de eso no hay duda. Pero lo que probablemente no sabías es que también pueden lograr el llamado squirt masculino. Hasta hace poco solo se hablaba del femenino, ya que la expulsión de una gran cantidad de líquido se consideraba impensable en las féminas. Si quieres volver a sorprenderte con las capacidades del cuerpo humano, ¡no te pierdas este artículo! Porque te contamos qué es exactamente y cómo tener un squirt masculino y te recomendamos algunos juguetes sexuales masculinos para llegar a él más fácilmente.

¿Qué y cómo es el squirt masculino?

Podríamos definir el squirt de hombre como la expulsión de un chorro de líquido acuoso a través del pene. Visto así, se podría pensar que se trata de la eyaculación, pero lo cierto es que no. El squirt masculino está compuesto de orina y de líquido prostático. Aunque su expulsión no equivale al momento del orgasmo, ya que este se acompaña de la eyaculación, sí que produce un placer muy intenso. ¡Y es por eso que queremos que puedas llegar a experimentarlo!

La pregunta que quizás te hagas ahora es por qué se produce esta expulsión de líquido. La responsable es una hormona; la vasopresina. Esta se encarga de regular la retención de líquidos en el cuerpo humano, pero también de dar el aviso a nuestro cerebro de que estamos haciéndonos pis. ¿Y qué tiene esto que ver con el squirt masculino? Muy fácil. 

Cuando el placer sexual que se está experimentando en un espacio de tiempo corto es muy elevado, no solo nosotros perdemos el control del tiempo y de todo lo que sucede a nuestro alrededor. ¡A esta hormona le sucede exactamente lo mismo! Al dejarnos ir, expulsamos orina de manera descontrolada, que al juntarse con el líquido prostático da lugar al squirt. 

¿Cómo conseguir el squirt masculino?

Saber que existe el squirting es interesante, pero lo que realmente interesa es poder ponerlo en práctica. Puesto que en Lovers Paradise lo sabemos, queremos explicarte ahora cómo hacer un squirt masculino. No obstante, también debes saber que, como en el caso de las mujeres, no todos los hombres tienen esta capacidad. ¿Disfrutas por este motivo menos de tu vida sexual? Para nada. Así que si después de intentarlo ves que no sucede nada, tampoco hay que obsesionarse con ello. 

Pero volviendo a lo que nos interesa, ¿cómo se consigue el squirt masculino? Manualmente existen dos técnicas diferentes que pueden ayudarte a lograrlo. La primera de ellas consiste en sujetar el pene con la mano una vez que se ha tenido un orgasmo y se ha eyaculado. En este momento, tendrás que poner la palma de la mano sobre tu glande y comenzar a frotar con fuerza. La propia potencia de la sensación sería suficiente para provocar el squirt. 

El segundo método es algo más suave, aunque la atención también se centra sobre el glande. A diferencia del anterior, aquí debes comenzar estimulándolo de una manera tranquila y poco intensa. Para ello, cierra la mano alrededor de la cabeza del pene y realiza movimientos circulares. A medida que tu excitación vaya en aumento, debes elevar también progresivamente la intensidad y la velocidad. Transcurrido un cierto tiempo, podrías experimentar el squirt masculino. 

Algunos juguetes sexuales que ayudan al squirt en los hombres

Si los métodos anteriores no te han funcionado para conocer el auténtico significado del squirt masculino. ¡No te preocupes! Porque aún tenemos un tercer método que podría ser el infalible. ¡Los juguetes sexuales para hombre!

¿Y en qué consisten estos juguetes? Pues se centran sobre todo en la estimulación de la punta del pene; es decir del glande. Entre ellos destacan los huevos Tenga, que hacen la función suplente de la mano en las indicaciones que te hemos dado anteriormente. Al estar diseñados específicamente para la masturbación, su interior te producirá sensaciones mucho más placenteras. 

Otra opción son los Satisfyer, con los que también podrás estimular con una gran intensidad el pene. O los masturbadores que imitan los genitales de algunas actrices. La parte interna cuenta con diferentes relieves que te ayudarán a multiplicar las sensaciones. Si quieres conocer toda la opción de productos que pueden ayudarte a conseguir el squirt masculino, ¡visita nuestro sex shop!

En Lovers Paradise te ofrecemos la más amplia variedad de juguetes sexuales para que disfrutes de tus relaciones y de la masturbación como nunca antes lo habías hecho. Lánzate desde hoy mismo a explorar y experimentar con tu cuerpo y averigua si eres capaz de lograr el squirt masculino. ¡Placer sin límites!

Entradas relacionadas