posturas del kmasutra lesbico

Conoce las posturas lésbicas más placenteras

El Kamasutra es un manual que a prácticamente cualquier persona le puede resultar familiar por sus posturas para las relaciones heterosexuales. Sin embargo, se habla bastante poco, por no decir nada, del sexo entre mujeres. Por este motivo, hoy queremos darle visibilidad y lo hacemos proponiéndote las mejores posturas lésbicas. ¡A disfrutar se ha dicho!

Aprende todo sobre el Kamasutra lésbico

Las relaciones sexuales tienden a concebirse desde un punto de vista coitocéntrico. Es decir, que giran en torno a la penetración. El sexo oral, las caricias o la masturbación son considerados únicamente preliminares, que anteceden al momento clave, cuando en realidad, también se trata de una relación sexual. 

En esta ocasión, desde Lovers Paradise queremos dejar a un lado el sexo heterosexual y darle protagonismo al homosexual, concretamente entre dos mujeres. Tanto si tienes experiencia como si quieres probar, ¡estas posturas lésbicas son todo lo que necesitas saber!

Antes de empezar a experimentar con las posturas lésbicas

Pero antes de ponernos manos a la obra, queremos recordarte algunos puntos importantes que suelen pasarse por alto. Las enfermedades de transmisión sexual o ETS no entienden de vínculos afectivos. Por eso, nuestro consejo es que utilices siempre barreras de látex; las hay específicamente destinadas para el sexo oral y pueden servirte para algunas posturas sexuales lésbicas. 

Además, para que luego no tengas que interrumpir tu sesión, procura tener a mano todo lo que podáis necesitar. Como por ejemplo, un bote de lubricante, toallitas húmedas, una toalla por si estáis menstruando y los juguetes sexuales que queráis incluir en la relación. 

Ten en cuenta que hay lubricantes con base de agua y otros con base de silicona y que cada uno tiene sus propias compatibilidades. En función del material con el que estén fabricados tus juguetes, debéis optar por el que corresponda para no dañar el material. 

Y ya que mencionamos los juguetes sexuales, os recomendamos aprovechar la ocasión de que vais a probar técnicas de sexo lésbico para incluir los que han sido específicamente diseñados para la anatomía femenina. Como por ejemplo, los juguetes sexuales que estimulan el punto P; esa zona en el interior de tu vagina que conecta con las ramificaciones del clítoris y que te hará experimentar orgasmos de gran intensidad. O si lo preferís, experimentar con la estimulación directa de este, ya que como sabréis, es el epicentro del placer de la mujer. ¡Los succionadores son toda una delicia!

5 posiciones lésbicas

Ahora sí que sí… ¡Pasamos a las posiciones del Kamasutra lésbico! Como en cualquier práctica sexual, es importante prestar atención a cómo reacciona nuestra pareja. De esta manera, podremos saber qué tipo de caricias o de posiciones le resultan más placenteras para seguir explorando por ese camino. No obstante, ¡la comunicación entre ambas es fundamental! Cuando más se disfruta el sexo es cuando hay confianza para expresarse sin miedo; además, así lograréis crear complicidad. 

De frente

La primera de las posiciones lésbicas que os proponemos es muy útil para conseguir la complicidad que mencionábamos, ya que debéis colocaros de frente. Una puede estar tumbada bocarriba y con las piernas abiertas y la otra encima, o bien poneros las dos sobre la cama de lado y entrelazar las piernas. Lo importante es que estéis cara a cara para que mientras os masturbáis mutuamente podáis intercambiar miradas. ¡Observar la excitación de nuestra pareja sexual también resulta muy placentero! Y para aumentar aún más el placer, os recomendamos colocar una bala vibradora entre vuestras vulvas. 

Tetris

Una variante a la anterior es la conocida como tetris; ¡una de las posturas lesbianas más excitantes! En esta ocasión, en lugar de tumbadas debéis estar sentadas con las piernas abiertas. El truco está en que las entrelacéis para que podáis pegaros lo suficiente hasta permitir que vuestras vulvas se toquen. Esta posición requiere de práctica, ya que necesitáis acoplaros de manera que estéis cómodas y podáis sentir placer. Los cojines o las almohadas resultan muy útiles.

Sexo oral

Esta postura del Kamasutra lésbico no tiene ningún secreto y consiste en que una se tumbe para dejar que la otra la estimule con la lengua. En función de vuestras preferencias podéis incluir algún juguete sexual o utilizar únicamente la boca y los dedos. De nuevo, ¡recordad intercambiar miradas!

Masturbación avanzada

Después de la anterior, podéis pasar a mayores con la incorporación de los juguetes sexuales en vuestra sesión. Una se tumbará bocarriba y se dejará estimular por la otra a su antojo. Aquí tenéis total libertad para experimentar con cualquier de los juguetes que hemos mencionado o con los que más os gusten. Mientras, disfrutad de los besos o de los susurros al oído. 

Penetración con arnés

Y si en lugar de estimular una a la otra, queréis hacerlo mutuamente, ¡entonces la última de nuestras posturas lésbicas es lo que necesitáis! Os hace falta un arnés y algún dildo de base plana que podáis acoplar a este. Dado que queda ajustado a la cadera, ¡la variedad de posturas que podéis adoptar es muy amplia! De frente como en la anterior, de lado, de espaldas… ¡Dejad volar la imaginación!

Ahora que ya conocéis las posturas lésbicas más placenteras, ¡es hora de pasar a la acción!

Entradas relacionadas