Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Bfit Classic Powder Pink Bolas chinas

Nuevo producto

Estas bolas chinas de silicona son el accesorio sexual  perfecto para toda mujer porque ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico, mejorando la sensibilidad sexual durante la penetración.

Más detalles

79artículos

14,20 €


Portes GRATIS para pedidos superiores a 35 €

Estas bolas chinas de silicona son el accesorio sexual  perfecto para toda mujer porque ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico, mejorando la sensibilidad sexual durante la penetración.
Las bolas chinas ayudan a mantener las paredes de la vagina fuertes y saludables, lo que también ayuda a mejorar la calidad de los orgasmos.
Están recomendadas para la recuperación después del parto vaginal.

Están fabricadas en silicona de gran calidad, muy suave y en un color rosa muy alegre. 
mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre el movimiento de los músculos vaginales.
La gran diferencia de BFIT con otras bolas chinas del mercado, es que se pueden usar dobles o individualmente, ya que se desmontan e incorporan dos arneses diferentes para ello.

Hechas de silicona, suaves al tacto y fácil de introducir (siempre con un poco de lubricante). La bola individual es ideal para aquellas mujeres que han tenido un desprendimiento de la matriz y quieren devolver al músculo a su sitio original mientras se tonifican los músculos. Una vez se consiga este propósito, es recomendable pasar a las bolas dobles para seguir entrenando la zona y evitar que el músculo se descompense (que una zona esté más fuerte que la otra) Recomendamos utilizarla poco a poco, empezando con 15-minutos (siempre de pie) durante unos 4 -5 días a la semana, e ir aumentando poco a poco 5 minutos gradualmente hasta llegar a 1h. Cuando ya se tiene práctica, puedes llevar la bola mientras haces tus quehaceres diarios hasta almenos 3 horas.

Tampoco hay que llevarla en exceso ya que el músculo también podría resentirse.

Utilizar lubricante de base de agua con este producto. Un lubricante de base oleosa o de base de silicona podría dañar irreversiblemente el producto.
Calificación 
20/11/2018

bien

estan bien. las use durante 2meses despues de haber tenido un bebe y de vez en cuando las sigo usando. las recomiendo

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

¡Escriba su propia opinión!

Escriba una opinión

Bfit Classic Powder Pink Bolas chinas

Bfit Classic Powder Pink Bolas chinas

Estas bolas chinas de silicona son el accesorio sexual  perfecto para toda mujer porque ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico, mejorando la sensibilidad sexual durante la penetración.

PayPal

Productos especiales

Productos más vistos

Otros Compradores Han Comprado