Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
X

Suscríbete a nuestra newsletter y Llévate un 10% de descuento en tu próxima compra.

Recibirás ofertas exclusivas que no querrás perder.

Novedad

¡Oferta!

TOKA DOUBLE PELVIC MUSCLE Ver más grande
  • TOKA DOUBLE PELVIC MUSCLE
  • TOKA DOUBLE PELVIC MUSCLE

Bolas chinas Toka Double Pelvic Muscle

Happy Lola

Nuevo producto

Entrenador de suelo pélvico doble (bolas chinas vaginales) fabricado en silicona de alta calidad.

Más detalles

25,50 €

30,00 €

-15%

Entrenador de suelo pélvico doble (bolas chinas vaginales) fabricado en silicona de alta calidad. Ayuda a ejercitar la musculatura interior de la vagina, lo que se conoce como suelo pélvico.
De esta manera, puedes mantener tu anatomía interna  joven y fuerte siempre.

Con este entrenador, además de fortalecer toda la musculatura de las paredes vaginales, aumentarás tu capacidad para el placer porque incrementarás la sensibilidad de todo tu órgano, y esto también lo notarán ellos.
La vagina estará más fuerte,  ejercerás mayor presión durante la penetración -algo que a ellos les encanta- y tu sensibilidad durante el roce será increíble.

Es un ejercicio recomendable a cualquier edad, pero especialmente cuando la mujer alcanza la madurez o después del parto ya que tiene unos beneficios terapéuticos reconocidos por todos los ginecólogos y expertos ayudando a recolocar y devolver a su posición correcta todos los órganos que intervienen en el proceso del parto.   

Se aconseja emplear un lubricante de base acuosa para su introducción porque los aceites pueden deteriorar el producto. Puedes utilizarlo en un principio 15 minutos y hasta 3 horas diarias después de unos 10 días de entrenamiento.
Calificación 
04/06/2019

Las recomiendo mucho

Las Toka son las que más me han llamado. Me compré hace meses atrás la Toka de 1 bola nada más para empezar porque no sabía que tal se me iba a dar el tema del ejercicio pélvico y la verdad es que ha sido fantástico. Creo que he llegado a viciarme un poquillo y todos los días me las pongo un rato. Lo que más me gusta es que he podido notar los cambios en mí, al principio me quedaban como un poco sueltas, o al menos esa era mi sensación, bueno me refiero a la primera. Hasta que ya empecé a jugar apretar con fuerza y recuperé totalmente la fuerza en mis partes. Ahora con estas Toka de dos bolas es aún mejor porque estoy trabajando también la zona un poco más alta. He llegado hasta a experimentar orgasmos mientras hacía los ejercicios porque tengo muchísima más sensibilidad. Mi truco es apretar bien la barriga mientras las llevo y eso me ayuda a sentirlas más. Yo las recomiendo, me han ayudado mucho a nivel sexual y de autoestima.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Bolas chinas Toka Double Pelvic Muscle

    Bolas chinas Toka Double Pelvic Muscle

    Entrenador de suelo pélvico doble (bolas chinas vaginales) fabricado en silicona de alta calidad.
    Otros compradores han comprado