KEWOS es un kit de entrenamiento con 5 bolas de diferentes pesos y 10 pasos, para tonificar los músculos del suelo pélvico, proporcionando mejores orgasmos, mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales.
Los ejercicios de Kegel son los conocidos ejercicios de entrenamiento del suelo pélvico para fortalecer los músculos y órganos situados en toda esa zona interna. Se realizan mediante la contracción de los músculos de la vagina durante 5 segundos y después relajándolos durante 5 segundos más, repitiendo esta operación durante 4 o 5 veces seguidas.
Con estas bolas Kewos, Liebe ha creado un programa de ejercitación personal que resulta muchísimo más placentero que ir al gimnasio
El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. Al margen de sus efectos físicos, las bolas chinas Kewos, también tienen un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.
El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres y su debilidad o flacidez dan origen a escapes involuntarios de orina, los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto. El suelo pélvico se debilita por diferentes causas, aunque las más frecuentes son: la edad, partos múltiples, la obesidad, el estreñimiento, algunos deportes, enfermedades respiratorias crónicas, una mala nutrición, el sedentarismo y la falta de relaciones sexuales
Estas bolas se pueden combinar en un programa de 10 pasos, para ir avanzando en el entrenamiento Kegel y llegar a un nivel superior.
KEWOS de LIEBE incluye 5 bolas de diferentes pesos: 15g, 25g, 35g, 45g y 55g.
Modo de uso: Para empezar con el entrenamiento deberás de usar las bolas durante 10 minutos, tendrás que aumentar 3 minutos cada día hasta llegar a 30 minutos. Las 10 combinaciones son las siguientes: 25g + 15g, 35g + 15g, 35g + 25g, 45g + 15g, 45g + 25g, 45g + 35g, 55g + 15g, 55g +25g, 55g + 35g, 55g + 45g.
Sabrás que tienes que pasar al siguiente nivel cuando no tengas que realizar ningún esfuerzo para mantenerlas dentro. Siempre usa lubricante de base de agua para introducirlas sin dificultad, hazlo suavemente y en una posición cómoda, por ejemplo de la misma manera en que te colocas un tampón. La cuerda debe permanecer fuera del cuerpo.