Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Sobre Nosotros

 Misión

Lovers Paradise es una empresa joven creada con una misión clara y precisa; proyectar la felicidad en el ámbito sexual. En esta empresa queremos lograr que nuestros clientes estén satisfechos con su vida sexual, aumentando así su felicidad en el día a día. Ponemos a disposición de nuestros usuarios un amplio abanico de productos desde los más básicos hasta los más avanzadosy ofrecemos un servicio personalizado para resolver cualquier duda y así poder hacer inmejorable la experiencia de nuestros clientes. Nuestro servicio de atención al cliente es rápido y cercano ya que acompañamos al cliente desde la elección de su producto ideal hasta que lo recibe y lo prueba. Realizamos envíos por toda España y Portugal, seguros y rápidos, para que el producto llegue lo antes posible y poder disfrutarlo pocos días después de pedirlo.

 Visión

En Lovers Paradise tenemos por objetivo que nuestros clientes tengan una buena experiencia y estén satisfechos. En los últimos años han ido desapareciendo los tabúes sobre los temas sexuales, pero todavía queda mucho por hacer, por eso queremos que nuestros clientes se sientan con total libertad de contactar con nosotros para poder resolver cualquier duda. Nuestro objetivo es mejorar la vida sexual de los clientes y ayudarles a descubrir nuevas experiencias con la gran variedad de productos que disponemos. En Lovers Paradise ofrecemos productos de alta calidad y 100% seguros para el cuerpo para complacer a todos nuestros clientes. 

 Valores

El equipo de Lovers Paradise está preparado para ofrecer el mejor servicio, ya que disponemos de personal que ayuda a resolver todas las dudas y recomendar los productos que mejor se adapten a cada cliente. Creemos que cada persona debe disfrutar y divertirse en su vida sexual y para eso estamos nosotros, para aconsejar y ayudar a nuestros usuarios a tener una felicidad plena. Nuestros envíos son muy discretos para una mayor confidencialidad, nadie sabrá que hay dentro. En resumen, queremos lograr que cada persona se sienta plenamente llena en todos los aspectos.