Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos nuestros productos tienen como mínimo un año de garantía que asume el fabricante, en el caso de que tenga algún defecto o no funcione correctamente en este plazo de tiempo, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío y enviaremos lo antes posible un producto igual que funcione correctamente.


Póngase en contacto con nosotros mediante: info@loversparadise.com o al +34 683189107 (Travesera de Gracia, nº 278 bj 08025 Barcelona) indicando el número de factura o pedido.

Una vez recibida y aceptada su petición, enviaremos un correo electrónico indicando la fecha en que la empresa de transporte hará la recogida del producto. Para ello se deberá tener el producto preparado en su caja original dentro de una caja de cartón para el envío (se puede utilizar la que hemos mandado originalmente).

Los gastos de envío corren a nuestro cargo, siempre que al recibir el producto comprobemos que realmente no funciona, en caso contrario debería pagarlos el cliente. Al realizar el reenvío el cliente deberá pagar el transporte como garantía del defecto del producto, una vez recibido el artículo, se le devolverá el importe total del envío.

Si el cliente desea un cambio, se le volverá a enviar un producto nuevo del mismo modelo, color y talla, a no ser que esté agotado, en ese caso se enviaría un producto parecido con las mismas características.

Si el cliente desea que se le devuelva el dinero, se le abonará el importe total pagado mediante la misma forma de pago que utilizó en la compra. Cualquier reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde que se acepte la petición.

En caso de desistimiento: Para obtener información sobre nuestra política de desistimiento y el procedimiento a seguir, acceder al siguiente enlace: https://loversparadise.com/content/16-derecho-de-desistimiento