Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

AVISO LEGAL

OBJETO Y ACEPTACIÓN

El siguiente aviso legal regula el uso del sitio web www.loversparadise.com

La navegación por la página web proporciona al visitante la condición de usuario implicando la aceptación total de todas las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal, que podrían sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que le recomendamos que revise regularmente el documento.  

El usuario de este sitio web se compromete a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes establecidas, el orden público, los usos del tráfico, la buena fe y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a  la empresa propietaria de la web (Advanced European E-Com Business Solutions SL) o frente a terceros, de cualquier daño o perjuicio que pudieran ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

IDENTIFICACIÓN Y COMUNICADOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos de los datos de registro de la empresa propietaria de la web:

Denominación social: Advanced European E-Com Business Solutions S.L.

Domicilio social: Travesera de Gracia 278, bj - 08025 Barcelona, España

Correo electrónico: info@loversparadise.com

Teléfono de contacto: +34 68 3189107

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00h-13:30h a 14:30h-18:00h

Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45336, Libro, Folio 216, Sección General, Hoja 484607, Inscripción 1

Número de identificación fiscal: B 66768573

Representante legal: Montserrat Haro Ruiz

Resolución de litigios en línea.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE)

524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

USO DE LA WEB Y ACCESO A SU CONTENIDO

El acceso al contenido de la web, así como a sus servicios es libre, no obstante, el responsable de la web se reserva el derecho de acceso a algunos de los servicios ofrecidos bajo la cumplimentación de formularios.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos que haya comunicado al rellenar los formularios de contacto de la web y del proceso de compra siendo el único responsable de las manifestaciones falsas que hiciera.

El usuario se compromete a ejercitar un buen uso de todo el contenido y servicios del presente sitio web y a no utilizarlos para:

a) Difundir contenidos violentos, delictivos, pornográficos,  xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios al orden público y/o la ley establecida.

b) Dañar el funcionamiento correcto de los recursos informáticos de la web introduciendo virus informáticos en la red que estropeen, alteren o interrumpan el correcto funcionamiento del sitio web. Así como obstaculizar el buen funcionamiento consumiendo los recursos de la web.

d) Vulnerar los derechos de confidencialidad o de propiedad intelectual de la web o terceros.

e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

Los usuarios que accedan a este sitio web podrán visualizar todos los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Queda prohibida la modificación, cesión, distribución o comunicación pública de los contenidos o cualquier otro acto que no haya sido autorizado por el propietario.

La empresa propietaria de la web no se responsabiliza del empleo que cualquier usuario efectúe de cualquier material puesto a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a ellos.

 

RESPONSABILIDADES Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Todo el contenido de la web es de carácter general y tiene una función informativa.

 La empresa propietaria de la web excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceder al sitio web o la falta de actualidad de los contenidos, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, la empresa propietaria de la web no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Así mismo, la empresa propietaria de la web declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. La empresa propietaria de la web no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. La empresa propietaria de la web no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.