Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Novedad

¡Oferta!

Fun Cup Size B Grape Ver más grande
  • Fun Cup Size B Grape
  • Fun Cup Size B Grape
  • Fun Cup Size B Grape
  • Fun Cup Size B Grape
  • Fun Cup Size B Grape

Fun Cup Size B Grape

Fun Factory

Nuevo producto

Copa menstrual FUN CUP B de FUN FACTORY fabricada en silicona médica de color uva y de tamaño B.

Más detalles

18,66 €

21,95 €

-14.99%

FUN CUP B es perfecta para personas que hayan dado a luz por parto vaginal, mayores de 30 años y con flujo vaginal moderado. Es muy fácil de usar, se intorduce en el interior de la vagina (Igual que un tampón), se ajusta a las paredes vaginales y recoge el flujo del interior. Es muy recomendable usar un poco de lubricante de base de agua por el borde superior de la copa para una mejor inserción.

FUN CUP B es hipoalergénica, ligera, no porosa y con ella podrás: Correr, bailar, nadar e incluso pracitcar sexo (Sin penetración profunda). La copa menstrual protege a tu vagina de los restos de fibras, no absorbe el flujo vaginal por lo que no te resecará y tu vagina permanecerá lubricada, a diferencia de los tampones. Éstas fibras hacen que seas más propensa a coger infecciones mientras que con FUN CUP B tu vagina se mantendrá sana.

¡Podrás excuir de tu vida los tampones, salvaslips y compresas! Contribuirás a cuidar al planeta de residuos, en tan sólo 4 meses recuperarás tu inversión y tendrás una vida: Cómoda, económica, ecológica, simple, segura y sobre todo higiénica. Lo mejor de todo es que FUN CUP B tiene un uso ilimitado, podrás quitarla y ponerla las veces que quieras y usarla diariamente durante el período. Aproximadamente dura 12h seguidas sin cambiarla, debes sacarla, limpiarla y volver a ponerla.

MODO DE USO: Aplicar una cantidad pequeña de lubricante, doblar la copa e introducirla. Asegúrese de que su Cervix no queda fuera de la copa, gírela para garantizar que el recipiente no se salga o pase el dedo índice alrededor de la copa para confirmar que está colocada y asegurada. Cuando pase entre 8-12 horas debes extraerla, tirar el flujo del interior, limpiar con agua tíbia y jabón PH neutro. Sobre todo prestar especial atención que los agujeritos no queden obstruidos y vuelva a introducirla.

NOTA: Recuerde lavarse las manos antes y después de colocar o extraer la FUN CUP B. Para una mayor limpieza en profundidad puede esterilizarla durante 3-4 minutos en agua hirviendo y después secarla bien. La bolsa de almacenamiento también podrás lavarla con agua tíbia y jabón PH neutro, dejarla secar al aire para después guardar tu copa menstrual FUN CUP B.

FUN FACTORY hace sus descripciones libre de distinción de género al igual que sus colores y diseños.
Width58 mm
Depth43 mm
Weight12 g

Escriba una reseña

Fun Cup Size B Grape

Fun Cup Size B Grape

Copa menstrual FUN CUP B de FUN FACTORY fabricada en silicona médica de color uva y de tamaño B.
Otros compradores han comprado