Si te gustan los juegos previos a los momentos más álgidos, candentes y de éxtasis pleno, Shunga Massage Cream Exotic Fruits es para ti.
Y es que es ideal para aplicar después de un baño sensual relajante donde os hayáis preparado con besos y caricias, en un agua cálida con sales de baño especialmente hechas para crear momentos sensuales.
¿Cómo se aplica la Shunga Massage Cream Exotic Fruits?
Después de secar vuestros cuerpos, debéis aplicar una cantidad de la crema en la palma de la mano, y extenderla suavemente por cada parte de vuestro cuerpo.
Podéis aplicárosla cada uno o pedirle a vuestra que lo haga por vosotros, originando así un divertido juego erótico ideal como preliminar.
Además de su rico aroma, la Shunga Massage Cream Exotic Fruits es comestible, por lo que los besos también estarán presentes durante este momento junto con las caricias.
Puede ser realmente sexy y placentero si os dedicáis el tiempo suficiente para estimularos y conocer las zonas más sensibles del cuerpo de vuestra pareja.
Además, su composición es a base de ingredientes naturales, antioxidantes y de vitamina E que hidratan la piel hasta hacerla realmente apetecible para vuestro momento más íntimo.