Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

POLÍTICA DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y PAGOS

1. ENVÍOS

Una vez comprobado y recibido el pago del pedido, se procederá al envío de los productos. Usted tendrá la opción de escoger entre las diferentes opciones de envío que le detallamos a continuación:

       

*Envíos nacionales:

-Empresa  de transporte:

  •          Servicio:
  •          Importe:

 

-Empresa  de transporte:

  •          Servicio:
  •          Importe:

 

-Empresa  de transporte:

  •          Servicio:
  •          Importe:

       

*Envíos internacionales:

-Empresa  de transporte:

  •          Servicio:
  •          Importe:

-Empresa  de transporte:

  •          Servicio:
  •          Importe:

-Empresa  de transporte:

  •          Servicio:
  •          Importe:

 

 

Realizamos entregas a España, ….(poner todos los países) Entregaremos los productos solicitados a la dirección de entrega que nos indique al rellenar los datos en el proceso de compra.

La entrega se efectuará conforme a la información del pedido una vez realizado el proceso de compra.

Realizaremos todos los esfuerzos razonables para entregar los productos en la fecha acordada,  si no se especificara ninguna,  dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. En el caso de circunstancias imprevistas que escaparan de nuestro control (por ejemplo: condiciones climáticas adversas, retrasos impredecibles causados ​​por la congestión del tráfico, obras viales, desvíos o averías mecánicas…) y no podamos entregar los bienes dentro del plazo establecido,  no nos hacemos responsables por ningún retraso sujeto a estas circunstancias. En caso de que no se realice una entrega, nosotros y usted acordaremos una fecha de entrega alternativa.

En cualquier caso, tampoco nos responsabilizaremos de los retrasos que puedan ser ocasionados por la falta de disponibilidad de recepción del pedido. En este caso, usted debe ponerse en contacto con la empresa de mensajería que realice la entrega en su ciudad, según corresponda, para organizar la recogida o entrega del pedido.


2. DEVOLUCIONES

Como tu comodidad y satisfacción es lo más importante para nosotros, en LoversParadise hacemos que el proceso de devolución sea lo más rápido y simple.
Si el producto que nos has comprado no te gusta o has cambiado de idea, no te preocupes, tienes 30 días desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no.
En el caso que decidas devolverlo, se te abonará el importe del pedido.

Todos nuestros productos tienen como mínimo un año de garantía que asume el fabricante, en el caso de que tenga algún defecto o no funcione debidamente en el plazo de este tiempo, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío y te enviaremos lo antes posible un producto igual que funcione correctamente.

COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN :

1.Ponte en contacto con nosotros a info@loversparadis.com o a (Travesera de Gracia, nº 278 bj 08025 Barcelona,número de teléfono: + 34 683189107) indicando número de factura o pedido y explicando qué no funciona o el motivo de la devolución. En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los trámites.
 
2. Una vez aceptada la devolución, te enviaremos un correo, indicándote el día que la empresa de transporte te hará la recogida del producto. Para ello deberás tener el producto preparado en su caja original   esta a su vez en una caja de cartón para el envío (te puede servir la que te hemos mandado originalmente).

3. Los gastos de devolución los asumiremos nosotros, siempre y cuando verifiquemos que el producto no funciona realmente, siendo defecto de fabricación y no por mal uso. En ese caso nosotros asumiremos, también, los portes del envío del artículo en sustitución.

4. Una vez que nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo igual o similar a la misma dirección o te ingresaremos el importe mediante la misma forma de pago que utilizaste.

5. Si la devolución es por desistimiento, debido a la clase de producto que vendemos en nuestra tienda, tratándose de productos catalogados como íntimos, no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que no estén debidamente precintados. Esto incluye cambio por artículos similares o de diferentes tallas o colores, afectando especialmente a los juguetes sexuales y lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos.

6. Si la devolución es por artículo defectuoso, se sustituirá el producto por uno del mismo modelo, talla y color. Asumiremos todos los costes de retorno y envío, durante los primeros 14 días naturales. En caso de no estar esta referencia en stock se buscará uno similar acordado con el cliente o bien se procederá a la devolución del importe.

7.Cualquier reembolso al cliente como consecuencia de una devolución se efectuará en el plazo máximo de 14 días desde la comunicación del desistimiento o por artículo defectuoso.


3.PAGOS

 El pago de los productos debe ser realizado conforme a los medios de pago establecidos en la propia tienda online entendiendo que al efectuarlos cumple con la normativa legal expresada nuestra web (consulte el Aviso Legal)

Los medios de pago integrados y aceptados en nuestra tienda online son los siguientes:

-Paypal

-Tarjeta de crédito/débito

 -Contra reembolso

 

Cualquier reembolso estará sujeto a la política de devolución expresada en el apartado anterior.