Piérdete en el día, en la noche, en tu casa o de viaje. Piérdete entre fantasías y sueños, entre luces y sombras oscuras prohibidas, donde solo tú eliges hasta dónde quieres llegar.
Llega el San Francisco Pleasure Kit de Ooh, una combinación explosiva que despertará vuestros sentidos y elevará al máximo el concepto de placer, aumentando de forma muy caliente e intensa todas las sensaciones en los momentos sexuales.
El estimulador anal con una forma asimétrica, irregular y caprichosa para alcanzar tus zonas erógenas es extremadamente seguro gracias a su base en forma de T, para insertarlo progresivamente y para sacarlos con suma facilidad.
Solo tienes que activarlo con el motor que trae el San Francisco Pleasure Kit de Ooh y dejarte llevar.
Para seguir sumando sorpresas, el kit cuenta con un anillo vibrador para el miembro viril, para hacer aún más placenteros los empujes y deslizamientos del pene durante la penetración, a la vez que aumenta las sensaciones al llegar el clímax.
Con un motor recargable y todos los accesorios impermeables, de forma sencilla y rápida, al terminar vuestro encuentro, podréis dejar el San Francisco Pleasure Kit de Ooh listo y disponible para la próxima sesión caliente que tengáis.