Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Submit to Me Beginners Kit BDSM

Nuevo producto

Con este kit BDSM  Submit to Me Beginners Bondage Kit de Fifty Shades of Grey vuestros deseos más profundos se harán, por fin, realidad.

Más detalles

1Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,25 €


Portes GRATIS para pedidos superiores a 35 €

Este kit BDSM de la marca Fifty Shadows of Grey es ideal para parejas que quieren introducirse en el misterioso mundo del bondage.
Lujosamente presentado en una bella caja de regalo y una suave bolsa de satén para guardar el kit, está compuesto por cuatro restricciones de satén, Twitchy Palm Spanking Paddle, Blindfold con 2 sutiles correas elásticas, una venda para los ojos de lujo y una paleta.
¿Cómo se usa?
El que escoge el rol de sumiso ha de sumergirse en la pasión y el calor del momento y dejarse llevar, confiando plenamente en su pareja, quien le atará con los lazos de satén alrededor de tobillos y muñecas con plena seguridad y comodidad.
El vendaje sedoso alrededor de los ojos consigue estimular mucho más el sentido del tacto, generando mucha mayor expectación sobre lo que la pareja irá provocando y estimulando.
La paleta se usa de menor a mayor intensidad preferiblemente en las nalgas, primero con el lado suave de satén, y después con el lado más tosco de cuero sintético. 
Con el Submit to Me Beginners Bondage Kit de Fifty Shades of Grey vuestros deseos más profundos se harán, por fin, realidad.
¿Os atrevéis a jugar de verdad?
Calificación 
03/12/2018

Muy contenta

El otro dia decidi dar el paso y comprarme ese conjuntito para darle un poco de alegría a mi vida y vaya si se la he dado...

¡Tamaño perfecto!

    ¡Escriba su propia opinión!

    Escriba una opinión

    Submit to Me Beginners Kit BDSM

    Submit to Me Beginners Kit BDSM

    Con este kit BDSM  Submit to Me Beginners Bondage Kit de Fifty Shades of Grey vuestros deseos más profundos se harán, por fin, realidad.

    PayPal

    Productos especiales

    Productos más vistos

    Otros Compradores Han Comprado