Suscríbete a nuestra newsletter y Llévate un 10% de descuento en tu próxima compra.
Recibirás ofertas exclusivas que no querrás perder.
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta paleta ha sido diseñada con plena garantía de seguridad y comodidad para los practicantes más avanzados del bondage. Esta técnica, a pesar de ser conocida especialmente por la película Cincuenta Sombras de Grey, no es novedosa, sino que proviene de las artes sexuales y amatorias de Japón.
El bondage, como toda técnica que requiere de conocimiento y práctica segura antes de lanzarse a ella, tiene varios niveles.
A medida que los amantes van adquiriendo una sexy pericia y su imaginación traspasa los límites iniciales, las maniobras, así como los juguetes reclamados en las sesiones de sexo interesante dentro del dormitorio, son mayores y más complejos.
Twitchy Palm Spanking Paddle de Fifty Shades of Grey tiene forma ergonómica y está pensada para jugar en dos niveles.
Por un lado, su suave y sedoso satinado, hace que la palmada de azote sea más suave, por lo que es ideal para los comienzos en bondage o para el calentamiento.
El otro lado, pura imitación a cuero, provoca un golpe más resonante e intenso, solo apto para aquellos dispuestos a sumergirse en las más intrépidas sensaciones de la sumisión más oscura de Grey.
De las caricias al azote hay un largo camino de sensaciones.
mola mucho
Se lo voy a dar todo cuando llegue hoy... que guay! Mola mucho
Para jugar esta genial
Desde que vi la peli tenia ganas de una igual y la encontre en esta tienda. No soy de dar muy fuerte, pero para jugar esta muy bien, he avivado mi relacion de areja. llevamos ya muchos años, 18 creo, y ya estabamos un poco aburridos, siempre lo mismo. por eso tenemos una buena colección de juguetes ahora y nos lo pasamos pipa.
Copyright ©2019 Lovers Paradise
¿No quieres perderte nada?
Reciba actualizaciones semanales de las más recientes historias de diseño, estudios de casos y consejos directamente en su buzón de correo. Suscríbete ahora!