Eleva el calor de tu vuestro cuarto con este látigo juguetón, ideal para aquellos practicantes del bondage.
Sin duda, lograréis una sensación erótica y firme, a la vez que la garantía de seguridad, confort y durabilidad está garantizada por esta potente nueva marca que está pegando fuerte en el mercado.
¿Por qué?
Porque el látigo Sweet Sting Riding Crop de Fifty Shades of Grey está diseñado para ser firme y flexible a la vez, gracias a sus lujosos detalles de cuero especiales para la correa de sujeción a tu muñeca, así como en la punta, para provocar grandes sensaciones en el cuerpo del amante.
Gracias a su diseño, se puede estimular con precisión en diferentes zonas, provocando desconocidas y calientes sensaciones que oscilan entre el placer y el dolor, pasando por un calor profundo e intenso posterior al momento del latigazo.
Podéis empezar con trazos sensuales amplios, para después ir aumentando en intensidad, ritmo y dirigiéndoos a zonas del cuerpo mucho más sensibles y concretas.
El látigo Sweet Sting Riding Crop de Fifty Shades of Grey produce dolor inicialmente, para llevaros después a una intensificación de la preparación para el orgasmo, que podéis combinar para lograr un efecto erótico más intenso con vendas para los ojos.