El Lubricante Contacto Natural de Shunga es un producto exclusivo compuesto por una base principal de agua así como de glicerina, glicol de propileno y otras sustancias orgánicas biocompatibles.
La base acuosa es la más indicada durante la penetración vaginal.
Este lubricante íntimo natural y extra sedoso está diseñado para facilitar la penetración usando tan solo una pequeña cantidad.
¿Cómo se usa? Una vez se aplica en la mano, se aplica suavemente sobre la zona íntima. Se recomienda extenderlo tanto en la vagina como en el pene, pues cuando ambas zonas están bien lubricadas, la experiencia coital se siente mucho más intensa, placentera y agradable.
Este producto es un lubricante natural de alta calidad completamente compatible con la piel y las zonas más sensibles, lo cual garantiza con su uso plena seguridad y comodidad para el cuerpo, convirtiéndolo en un lubricante confiable y 100% natural que mejora las sensaciones de los amantes durante el deslizamiento de sus cuerpos en movimiento cuando practican la relación sexual.
Además, el Lubricante Contacto Natural de Shunga se puede combinar con todo tipo de juguetes eróticos y sexuales que los amantes deseen, dejando volar su imaginación.
También se puede usar de forma segura combinado con preservativos.