Onyx de Kiiro es un masturbador para hombres de última tecnología, es el masturbador Teledildonic más avanzado del mundo para hombres de placer en línea.
Este masturbador tiene una forma externa neutra, sin apariencia de vagina. Onyx ofrece una experiencia sensorial nueva, pues cuenta con un núcleo de 10 anillos que se contraen con un patrón establecido para imitar los movimientos y así dar sensación de coito en tiempo real, bien a través del chat o de forma simultánea con el aparato Pearl (para mujeres).
La manga masturbadora ha sido desarrollada por Fleshlight®, para una experiencia de sexo muy realista.
Onyx posee las siguientes características:
-Conexión Bluetooth e Internet.
-Plataforma con chat y video.
-Conexión bidireccional, para los movimientos y las sensaciones.
-Exterior en conectividad "Touch Pad".
-Diseño discreto y conexión sin cable.
La plataforma de Onyx es muy fácil de usar e intuitiva. La información de usuario se muestra con sencillez. No hay palabras innecesarias, botones extra o espacio desperdiciado.
Cuando el ratón está parado los elementos van a las esquinas, dejando la experiencia visual en pantalla completa. El panel de control que se encuentra en la parte superior derecha, controla los altavoces, el micrófono, el vídeo y el dispositivo. Debajo del panel de control se encuentran el cuadro de mensaje y una herramienta de dibujo. Esta plataforma funciona de forma similar a la mayoría de otras plataformas de vídeo chat del mercado.
Utiliza una conexión a internet (inalámbrica o por cable) para sincronizar ordenadores y compartir vídeo /datos de audio simultáneamente.
Uno de los usuarios debe conectar un dispositivo Kiiroo a su ordenador mediante bluetooth antes de que aparezca el menú de plataforma. Esto garantiza que el dispositivo correcto está conectado.
Tamaño: 8.9x7.9x26.3cm
Diámetro del agujero: 4.5x4cm
Longitud interna: 16.5cm