Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
X

Suscríbete a nuestra newsletter y Llévate un 10% de descuento en tu próxima compra.

Recibirás ofertas exclusivas que no querrás perder.

Novedad

¡Oferta!

KIIROº ONYX Ver más grande

Onyx Kiirooº Masturbador masculino

Kiiroo

Nuevo producto

Onyx de Kiiro es un masturbador para hombres de última tecnología, es el masturbador Teledildonic más avanzado del mundo para hombres de placer en línea.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

211,75 €

249,00 €

-14.96%

Onyx de Kiiro es un masturbador para hombres de última tecnología, es el masturbador Teledildonic más avanzado del mundo para hombres de placer en línea.

Este masturbador tiene una forma externa neutra, sin apariencia de vagina.  Onyx ofrece una experiencia sensorial nueva, pues cuenta con un núcleo de 10 anillos que se contraen con un patrón establecido para imitar los movimientos y así dar sensación de coito en tiempo real, bien a través del chat o de forma simultánea con el aparato Pearl (para mujeres).
La manga masturbadora ha sido desarrollada por Fleshlight®, para una experiencia de sexo muy realista.

Onyx posee las siguientes características:
-Conexión Bluetooth e Internet.
-Plataforma con chat y video.
-Conexión bidireccional, para los movimientos y las sensaciones.
-Exterior en conectividad "Touch Pad".
-Diseño discreto y conexión sin cable.

La plataforma de Onyx es muy fácil de usar e intuitiva. La información de usuario se muestra con sencillez. No hay palabras innecesarias, botones extra o espacio desperdiciado.

Cuando el ratón está parado los elementos van a las esquinas, dejando la experiencia visual en pantalla completa. El panel de control que se encuentra en la parte superior derecha, controla los altavoces, el micrófono, el vídeo y el dispositivo. Debajo del panel de control se encuentran el cuadro de mensaje y una herramienta de dibujo. Esta plataforma funciona de forma similar a la mayoría de otras plataformas de vídeo chat del mercado.
Utiliza una conexión a internet (inalámbrica o por cable) para sincronizar ordenadores y compartir vídeo /datos de audio simultáneamente.
Uno de los usuarios debe conectar un dispositivo Kiiroo a su ordenador mediante bluetooth antes de que aparezca el menú de plataforma. Esto garantiza que el dispositivo correcto está conectado.

Tamaño: 8.9x7.9x26.3cm 
Diámetro del agujero: 4.5x4cm 
Longitud interna: 16.5cm 

Height26.3 cm
Width7.9 cm
Depth8.9 cm
Calificación 
04/06/2019

Brutal

Simplemente brutal, no necesito nada más.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Onyx Kiirooº Masturbador masculino

    Onyx Kiirooº Masturbador masculino

    Onyx de Kiiro es un masturbador para hombres de última tecnología, es el masturbador Teledildonic más avanzado del mundo para hombres de placer en línea.
    Otros compradores han comprado