Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

¡Oferta!

Alex Neo Ver más grande
  • Alex Neo
  • Alex Neo
  • Alex Neo
  • Alex Neo

Alex Neo

SVAKOM

    Nuevo producto

    ALEX NEO es el revolucionario masturbador para hombres de SVAKOM que supera a su antecesor ALEX.

    Más detalles

    Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    127,50 €

    170,00 €

    -25%

    Entrega de 1 a 2 días hábiles a península.

    ALEX NEO está fabricado con materiales aptos para el cuerpo y con un toque realista ya que su manga interior es suave y sensual.

    ALEX NEO viene mucho más fuerte que su antecesor ALEX, con su control de APP Inteligente. ¡Disfruta con quién quieras, estés donde estés! Su control a larga distancia se controla a través de la aplicación, deja el placer y el poder en manos de tu pareja... Te adentrará en un placer inmenso en cualquier momento y desde cualquier lugar. La función interactiva en tiempo real te dejará sincronizar tus vídeos interactivos en 2D que más te gusten.

    Tus contenidos te llevarán a experiencias increíbles y su cámara Web te permitirá interactuar con tu pareja, amigas y relajarte del viaje placentero del cuál ALEX NEO te proporcionará. ¡Y todo ello en directo! Una experiencia que, en cuanto la pruebes, querrás volver a repetir lo antes posible. Su longitud es perfecta, se adapta a todos los tamaños de pene y su diseño desmontable hace que sea fácil de lavar y almacenar.

    Su interior tiene una textura diseñada exclusivamente para brindarte una sensación real e intensa y su funda, te proporcionará un ajuste perfecto y único para cualquier tamaño. Dispone de 7 intensidades de auto empuje con movimientos que simulan la masturbación, un motor súper potente y 5 escenarios diferentes para crear en cada uno de ellos una nueva oportunidad de descubrir tus deseos más íntimos: Oficina, Aula, Playa, Avión y Salvaje.

    Su carga completa en 5h te ofrecerá hasta 1 hora de intenso placer.

    Ver menos
    Largo del producto33,15 cm
    Ancho del producto9,6 cm
    Peso del producto1200 g
    Ver menos

    Escriba una reseña

    Alex Neo

    Alex Neo

    ALEX NEO es el revolucionario masturbador para hombres de SVAKOM que supera a su antecesor ALEX.

    Nuestros Clientes Opinan

    Otros clientes han comprado