¿Qué es Satisfyer Men One?
Mucho se habla del succionador de clítoris pero muy pocos conocen el Satisfyer Men One, anteriomente llamado Satisfyer Men, un masturbador masculino sin vibración que cambiará tu vida íntima por completo y te proporcionará orgasmos máximos. No te resistas a los encantos de este juguete que te abrirá las puertas de un nuevo mundo de placer.
Características del Satisfyer Men one
- Masturbador sin vibración.
- Innovador regulador de presión interna.
- Con práctica tapa.
- Innovadora función de bombeo para regular la anchura.
- Funda de material Cyberskin con tacto súper suave.
- Cojín de aire único.
- Tú mismo ajustarás la intensidad de la estimulación.
Especificaciones del Satisfyer Men One
- Fabricado con silicona/ABS.
- Dimensiones producto: 25 cm x 8,5 cm x 7,2 cm.
- Dimensiones embalaje: 27,5 cm x 12 cm x 10 cm.
- Peso producto: 550 g.
- Peso embalaje: 850 g.
- Color: negro/azul.
- Lavar con agua tibia y jabón PH neutro o con un limpiador específico para juguetes eróticos. Mantener alejado de fuentes directas de luz/calor.
- Puede combinarse con un lubricante a base de agua para facilitar y potenciar los movimientos y la estimulación.
¿Cómo se utiliza el Satisfyer Men One?
¿Cómo utilizar el Satisfyer Men One?
Al no tener ningún motor ni vibración, el funcionamiento del Satisfyer Men One es muy simple. Se trata de un masturbador manual. Simplemente se agarra bien con la mano y se aplica los movimientos que se desee. ¡Fácil y sencillo! Muy importante el uso de lubricante a base acuosa para que la fricción sea más fácil y agradable.
¿Cómo usar el Satisfyer Men One en pareja?
Satisfyer Men One es apto para los juegos en pareja, simplemente deja que tu pareja tome el control del juguete. ¡Es el complemento perfecto para unos buenos preliminares!
Otros modos de uso
Te recomendamos utilizarlo durante un baño relajante. Satisfyer Men One masturbador para hombre es totalmente sumergible y debajo del agua puedes experimentar sensaciones diferentes.
Diferencia entre otros y Satisfyer Men One
Satisfyer Men One masturbador para hombre sin vibración se diferencia de los otros por su regulador de presión con el que tú mismo puedes ajustar la anchura y presión que desees y de esta manera se creará un vacío más o menos intenso. En el interior incorpora una funda con una textura, que podrás reutilizar o intercambiar por otra diferente. En manual, es decir, tú mismo haces el movimiento y tú decides que velocidad deseas en cada momento.
Advertencias a la hora de comprar Satisfyer Men One
El juguete Satisfyer Men One era anteriormente llamado Satisfyer Men y hay muchas falsificaciones que ponen en riesgo tu salud, antes de comprar infórmate bien y elige el producto original para ahorrarte sorpresas.
Muy importante no mantenerlo expuesto a la luz directa. Lavarlo siempre después de cada uso para poder alargar la vida útil del juguete. Tener en cuenta el uso único de lubricante a base de agua, evitar los que son a base de silicona ya que estos podrían dañar el producto.