Manta de Fun Factory es un magnífico masturbador para el pene con vibración, muy versátil e ideal para jugar en compañía de tu amante o en la intimidad.
Diseñado con dos pequeñas alas en la punta llenas de crestas en su interior, ayudando a deslizar fácilmente el lubricante para facilitar la experiencia y, además, ayudan a estimular las zonas sensibles. Se ajusta alrededor del eje del pene para acariciar o concentrar toda la estimulación. Ideal también para la estimulación de cualquier zona externa, como el clítoris o la zona perineal. Formado por un cómodo agarre que ofrece versatilidad y libre movimiento de masturbación del pene. Te damos un consejo que sorprenderá a todos los participantes: puede combinarse también mientras se practica una felación o penetración, ¡estimulando varias zonas de manera simultanea! Fabricado en silicona médica y ABS apto para la piel, en color azul oscuro y negro. De agarre fácil y cómodo gracias a su mango ergonómico en forma de loop que se adapta perfectamente a la mano: el dedo índice se introduce por el aro plateado y el juguete queda sujeto cómodamente, mientras el pulgar maneja intuitivamente el teclado. Manta está compuesto por un potente motor con 6 velocidades de vibración y 6 patrones, silenciosos pero potentes. Tiene función de modo bloqueo y función de advertencia de batería baja mediante una luz led. Es totalmente recargable con cable USB (Incluido) y sumergible.
Déjate innovar por su diseño elegante y funcional. ¡Sin duda un vibrador original y diferente, muy versátil y con muy buena vibra!
Características principales:
- Tamaño pequeño y original.
- Silencioso.
- Diseño con dos pequeñas alas en la punta llenas de crestas.
- Función de bloqueo para viaje.
- Ideal para estimulación externa o para masturbación del pene.
- Mango ergonómico con forma de loop.
- Muy versátil.
- Fabricado en silicona médica de alta calidad y ABS.
- Sumergible.
- Recargable cable USB (Incluido).
- 6 velocidades de vibración y 6 patrones diferentes.