• Pack
Kit Fin de año Talla M  - 1

Kit Fin de año Talla M

Qué mejor manera de finalizar el año que una noche de pasión, sensualidad y sobre todo de mucho placer. Kit noche fin de año talla M tiene las 3 claves para que acabes y empieces una nueva temporada de la forma más pasional posible. 

Este pack contiene

64,40 €
Impuestos incluidos

Si haces tu pedido antes de las 17h lo recibirás al día siguiente*

Pago seguro

Pago seguro

Envío discreto

Envío discreto

Garantía 3 años

Garantía 3 años

* Días laborables, los fines de semana y festivos no trabajamos. Tiempo de entrega estimado para Península.

Descripción

Qué mejor manera de finalizar el año que una noche de pasión, sensualidad y sobre todo de mucho placer. Kit noche fin de año talla M  tiene las 3 claves para que acabes y empieces una nueva temporada de la forma más pasional posible.  

Estas claves son sencillas y muchas veces lo sencillo junto a lo básico es lo mejor para sorprender y en este caso aumentar la pasión. Un impresionante conjunto sexy de 3 piezas confeccionado en encaje rojo y transparencias de color negro, esta combinación de colores, sujetador, tanga y ligero resulta espectacular, aportando sensualidad y belleza de manera increíble. El juego erótico passion Bath, es otra de las claves de este kit, con 5 cartas sumergibles e impermeables  que contienen diferentes juegos que enriquecen y hacen disfrutar en pareja. Por ultimo, un mini kit erótico, bastante romántico y apasionando que ofrece unas esposas y un antifaz de color rojo, justo para liberar tus fantasías e indispensable en este kit para los que quieran iniciarse en el mundo del bondage.

El mejor plan para acabar un año lleno de emociones y también el mejor kit para empezar el año con buenas sensaciones y placeres. Si la pasión y sensualidad es lo que buscas en kit fin de año talla M lo encuentras. 

Detalles del producto

Trusted Shops Reviews

Product added to wishlist

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información