Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

¡Oferta!

SONA Cerise Ver más grande

Estimulador de clítoris Sona Cerise

Lelo

Nuevo producto

Te presentamos un estimulador de clítoris que actúa mediante ondas sónicas, estimulando tu parte más sensible hasta un 75% más, Sona Cerise.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,50 €

79,25 €

-24.92%

Te presentamos un estimulador de clítoris que actúa mediante ondas sónicas, estimulando tu parte más sensible hasta un 75% más, Sona Cerise

Un masajeador único que cambiará tu concepción del orgasmos y sobre todo de cómo llegar hasta él. 

Sona Cerise no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar), sino también todo el interior.

Escoge entre 8 modos diferentes de placer que te ofrece este fabuloso masajeador. Además, la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones hasta con los ojos cerrados. 

Sona Cerise es 100% sumergible y está diseñado en una sola pieza de silicona; fácil de limpiar y tan suave que no querrás dejar de tocarlo. Además, como no preisa contacto directo con el clítoris, podrás usarlo para alcanzar orgasmos mútliples sin descanso. 


Ver menos
Calificación 
10/04/2019

Genial!!!

A ver, como os contaría, tengo unos cuantos juguetitos y este ha llegado al top ten con sólo probarlo. Al hacer como si fuera una succión en la zona del clitoris permite que todas las sensaciones se centren alli, haciendo que con el mínimo de potencia que le des, sea el más potente de todos los juguetes que poseo. Vamos, que te lleva al séptimo cielo sin apenas darte cuenta. Tiene distintas intensidades y velocidades. Así que nada más que añadir, a comprarlo y a disfrutar, sola o en pareja como queramos, que para eso es nuestro juguete!!!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Estimulador de clítoris Sona Cerise

    Estimulador de clítoris Sona Cerise

    Te presentamos un estimulador de clítoris que actúa mediante ondas sónicas, estimulando tu parte más sensible hasta un 75% más, Sona Cerise.

    Nuestros Clientes Opinan

    Otros clientes han comprado