¿Quieres sorprender realmente a tu pareja?
Sigue las recomendaciones de las artes amatorias de origen oriental que te trae Shunga y deja volar vuestra imaginación para poder explorar juntos vuestros sentidos.
Sorprende a tu amante con una noche inolvidable que no se espera.
Deja correr el agua tibia en la bañera y llénala de sales especiales estimulantes para preparar su piel para lo que vendrá después.
Pon en varios puntos del baño y en el suelo vela Excitation 170 ml Shunga con aroma especial a base de rosas, que conquistará vuestro olfato, generando un deseo que colmaréis juntos después de ese baño.
Verás que entre beso y beso, la relajación se apodera de vuestros cuerpos, sin dejar a un lado la estimulación y el erotismo del momento.
Después, podéis continuar con los juegos eróticos y seguir avanzando en la exploración del cuerpo del amante en compañía de la vela Excitation 170 ml Shunga, llevándolas a la habitación para poder contemplar con luz tenue las curvas de vuestra pareja y recorrerlas con caricias y besos y continuar así con vuestro momento de máximo placer para después seguir estimulándoos con cremas de masaje, polvos de miel o incluso hacer un body painting.