Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Vibrador anal Pluggy RC Negro

Nuevo producto

Dale la bienvenida a Pluggy RC, un vibrador anal con control remoto y doble estimulación.

Más detalles

13artículos

85,00 €


Portes GRATIS para pedidos superiores a 35 €

Dale la bienvenida a Pluggy RC, un vibrador anal con control remoto y doble estimulación.

Su punta contorneada ha sido moldeada para una estimulación precisa de la próstata mientras que en la parte inferior incopora unas perlas giratorias  para una estimulación extrema.

La base en forma de bola permite, sentarse sobre ella y girar con movimientos de cadera, buscando los puntos de mayor placer hasta llegar al orgasmo.

Pluggy RC incorpora dos motores independientes para vibración y las  perlas rotativas. 

Disfruta de  5 patrones de vibración y 5 funciones rotativas diferentes.

Es recargable y sumergible hasta 1 metro.

La carga se completa en 2,5 horas ofreciendo un tiempo de acción de 1 a 3 horas en función de la intensidad que se utilice.
Calificación 
10/07/2019

deseando probarlo, me encanta el sexo anal

Me lo merezco y bien merecido... Todo lo anal me alucina, aunque a mis amigas nunca se lo he confesado... a ninguna de ellas, solo lo sabe mi pareja. Me excita muchisimo el sexo anal, pero el tiene el pene pequeño y muy fino, es como un dedo practicamente... y no me roza lo suficiente, algo que me desepera porque me gustaria sentir un buen trozo de carne dentro... En fin, en esos momentos me sentia frustrada porque no me daba lo que necesitaba y he optado por comprar este que se ve gordito y eso de que gire a 360º me ha convencido ademas lo podre manejar con el mando a distancia y sentarme sobre el. En cuanto me llegue lo usare, los de la web me han dicho que me llegara mañana el paquete y espero que sea verdad porque me he pedido el día libre. llevare a los niños con mi suegra para estar toda la mañana tranquila en casa y probarlo tranquilisimamente. Ya os contare que tal me ha ido.

    Calificación 
    26/02/2019

    No puedo parar

    El primero que tengo, lo juro. Era súper reacio a estos chismes y menos aún para el culo, yo que soy tan macho. Pero tengo que decir que es acojonante, nunca pensé que fuera real toda esa historia que se contaba del punto p o como se diga. Siempre pense que eran historias de charlatanes. pero ahora lo corroboro, y este juguete sabe muy bien donde dar. No puedo parar de usarlo, hacía años que no me masturbaba tan seguido y ahora no puedo parar... Jajajaja

      ¡Escriba su propia opinión!

      Escriba una opinión

      Vibrador anal Pluggy RC Negro

      Vibrador anal Pluggy RC Negro

      Dale la bienvenida a Pluggy RC, un vibrador anal con control remoto y doble estimulación.

      PayPal

      Productos especiales

      Productos más vistos

      Otros Compradores Han Comprado