Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Novedad

Nomi Tang - Spotty - Black Ver más grande
  • Nomi Tang - Spotty - Black
  • Nomi Tang - Spotty - Black

Vibrador anal Spotty Negro

Nuevo producto

Te presentamos a Spotty, el vibrador anal para aquellos hombres que desean incrementar su placer y experimentar las maravillas del placer anal.

Más detalles

1Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

105,00 €


Portes GRATIS para pedidos superiores a 35 €

Te presentamos a Spotty, el vibrador anal para aquellos hombres que desean incrementar su placer y experimentar las maravillas del placer anal. 

Spotty incorpora dos motores poderosos que están situados en la punta y en la base  permitiendo una estimulación simultánea de la próstata y el perineo.  
La principal ventaja de este vibrador anal es que se puede utiilizar de forma 'manos libres', es decir, queda encajado en su sitio, mientras se tienen las manos liberadas para estimular y tocar.

Spotty es perfecto para los que se quieran iniciar en la estimulación anal iniciados o para los más experimentados.
Posee un movimiento de 360 grados en el cabezal que te hará ver las estrellas.  
Consta de 5 modo de vibración diferentes y tres funciones de rotación controlables intuitivamente con botones independientes para cada motor.

Spotty es recargable y sumergible hasta un metro. La carga se completa en 2,5 horas, y proporciona un tiempo de acción de 1 a 3 horas dependiendo de las velocidades utilizadas.
Calificación 
13/03/2019

Alucinante

No se si soy un poco exagerado para empezar cosas, pero tengo que admitir que soy nuevo en la estimulacion anal y este es el primer juguete que me compro. Cuando me ha llegado hoy he sentido que he ido demasiado a saco. Pero tengo que decir que lo he probado y guau, lo que he sentido ha sido muy heavy. No tenia idea de que ese tipo de placer existia, me corri por el ano y por el pene, no sabia que existieran los orgasmos anales y he alucinado. Realmente estoy muy satisfecho con la compra y con el producto. Tambien me ha gustado el servicio. rapido y discreto. Un saludo desde Galicia.

    ¡Escriba su propia opinión!

    Escriba una opinión

    Vibrador anal Spotty Negro

    Vibrador anal Spotty Negro

    Te presentamos a Spotty, el vibrador anal para aquellos hombres que desean incrementar su placer y experimentar las maravillas del placer anal.

    PayPal

    Productos especiales

    Productos más vistos

    Otros Compradores Han Comprado