Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Quieres saber como te llegara el producto?
Días hábiles. (Ej. Si realizas el pedido un sábado, te llegará a partir del Martes.)
PayPal, Visa, Mastercard y Contrareembolso.
Para pedidos superiores a 35 Є
Vick Black es un espectacular vibrador anal, estimulador del punto P, un placer que ningún hombre puede perderse.
El vibrador perfecto para los hombres que deseen adentrarse en el paraíso del placer anal. Incorpora 2 potentes motores situados en la punta y en la base que permiten una estimulación simultánea de la próstata y el perineo, algo realmente alucinante.
Vick Black es recargable y tiene un control remoto con el que poder ajustar la velocidad e intensidad de la vibración sin necesidad de moverse y para el momento sublime de placer. Para que disfrutes en plenitud.
Es ideal tanto para aquellos que nunca han experimentado con los juegos anales, como para los más experimentados. En un vibrador anal unisex que también puede ser utilizado por mujeres, en ambos casos el placer va a ser descomunal porque en el ano tenemos muchas terminaciones nerviosas de placer.
Incorpora 35 frecuencias de vibración diferentes (7 modos de vibración y 5 intensidades). También es sumergible, para que puedas disfrutar de él bajo el agua. Su tiempo de carga es de 1 hora y proporciona 2 horas de intenso placer.
Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.
Medidas:
Plug: 10 cm x 2.6 cm.
Mando: 5.6 cm x 3.4 cm x 1.6 cm.
Height | 10 cm |
Depth | 2,6 cm |
Weight | 82 g |
Brutal
Brutal, se lo he regalado a mi chico y se ha quedado atónito, al principio no queria na pero lo convenci y ahora al tio le gusta mas que a mi, te lo puedes creer... Si es que los hombres no saben lo que quieren Jajajaja
Copyright ©2019 Lovers Paradise
¿No quieres perderte nada?
Reciba actualizaciones semanales de las más recientes historias de diseño, estudios de casos y consejos directamente en su buzón de correo. Suscríbete ahora!